DEPORTES

Primer puesto en la general para el Quesos el Pastor en Ciudad Real

También nueve de sus deportistas estuvieron con la Selección de Castilla y León que también fue primera.

Doble frente abierto por el Quesos el Pastor el pasado fin de semana en el II Open Internacional Don Quijote celebrado en el pabellón Santa María de Ciudad Real. Y decimos lo de doble frente porque hasta nueve taekwondistas del club benaventano defendieron la bandera de Castilla y León son su selección y cuatro lo hicieron directamente con el club en categorías más inferiores sumando un total de tres oros, seis platas y un bronce. Más de ochenta clubes nacionales e internacionales con casi 700 deportistas se dieron cita en las instalaciones de la capital manchega Francia, Portugal, Chile y Bélgica fueron los países que acompañaron a las Selecciones Regionales. Además este Open volvía a tener puntuaciones para el ranking nacional con lo que el nivel era mucho más interesante. Combate y Poomsae tenían repartidas las jornadas del sábado y domingo y donde la Selección de Castilla y León, que participaba en combate, conseguía el primer puesto en la general senior, junior y cadete.

Senior.

-68 kg.- Arkaitz Rodríguez. PLATA. Caía ante el zamorano y compañero de selección Óscar Hernández. Los bronces fueron para Francisco López y Manuel Gómez.

-63 kg.- Dani Lucena. BRONCE. Oro para Alejandro Hernández (Kan Kuk), plata para Adrián Mota y bronce para Alejandro Romero.

-62 kg.- Laura Pérez. PLATA. Caía en la final ante Leyre Zugazaga (Muñoz-San Agustín). El bronce sería para Beatríz Valero y Ángel Muñoz.

Junior.

-68 kg.- Aarón Carracedo. ORO. Vencía en la final a Juan Carlos Lobo (Gimnasio Bekdoosan) que sería plata y bronces Julián Henares y Adrián Gómez.

-48 kg.- Nicol Rodríguez. ORO. Ganaba a Diego Calvache (Muñoz-San Agustín).

Cadete.

-65 kg.- Marcos Bailez. PLATA. El oro fue para Félix Morales del Deportivo el Templo y los bronces para Pau Romaguera y Alejandro Martín.

-65 kg.- David Rodríguez. PLATA. Cayó en la final ante David Plaza (Taeguk Torrejón). Bronces para Jesús La Fuente y Adams Cisneros.

Precadete.

-48 kg.- Sofía Rodríguez. ORO. Ganaba a Rocio Hernández.

-45 kg.- Ainara Fontano. PLATA. El oro sería para Ainhoa Prado (Do Ho) y el bronce para Iratxe Dominguez.

-27 kg.- Maitane Vega. PLATA. Cayó ante Alicia Alonso (Ciudad de Logroño). Bronce sería para María Calvo y Carmen Galiano.

La arlequinada conseguían en la tarde del sábado sumar un total de siete oros, ocho platas y seis bronces que finalmente les aupó al primer puesto en la general por seleccion. Oros para Alba del Pozo, Sonia Roldán, Aitana Romero, Lucia Vara, platas para Abril Villar, Laura Casado, Pablo Vargas y Miguel Martínez y los bronces de Melisa Escudero, Claudia Martín, Ana Martínez, Malén Montero y Álvaro Fernández.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.