DEPORTES

San Cristóbal de Segovia recibirá en la primera jornada a las de Celia Matías

El equipo benaventano se encuentra en periodo de reajustes con el fin de volver a estar con los mejores.

El C.D San Cristóbal de Segovia será el primer rival del Atlético Benavente femenino para la temporada 2018-2019 y lo será como equipo local. Las de Celia Matías por lo tanto debutarán siendo visitantes ante el conjunto segoviano, mientras que el primer rival de las benaventanas este año en La Rosaleda será el ascendido Sporting Garrido de Salamanca.

Este año no habrá tan mala organización como sucedía el año pasado con la disputa de una liga a tres vueltas, favoreciendo a los equipos que jugaban por dos veces en su casa y más, como en el caso del Atlético Benavente, debían de jugarse el ascenso lejos de su cancha. El que este año haya doce equipo, hace que la competición sea mucho más amena y entretenida. Sporting Garrido, Buplosa, River Zamora y La Amistad de Burgos son los nuevos equipos que se unen a los de la temporada pasada, C.D Carbajosa de la Sagrada, C.D San Cristóbal de Segovia, Inter Sala, Avilasala, Trepalio, Coyanza, Laguna y Atlético Benavente.

Esta temporada, además, habrá el aliciente de duelo de rivalidad provincial tras la creación por parte del River Zamora de un equipo en la categoría de la Primera Regional Femenina. Zamoranas y benaventanas se enfrentarán en la jornada en la sexta jornada del 17 de noviembre, primeramente en tierras zamoranas, para hacerlo en La Rosaleda en la jornada diecisiete del 16 de marzo. Antes en la tercera y cuarta jornada las benaventanas deberán de jugarse, en principio, lo importante de la temporada con los enfrentamientos ante el Inter Sala y el Avilasala.

La competición comenzará el 13 de octubre y finalizará el 11 de mayo con las benaventanas jugando como visitantes ante La Amistad de Burgos.

Todavía queda por lo tanto muchos días para el inicio de la temporada para un Atlético Benavente femenino que está teniendo más problemas de los previstos para confeccionar una plantilla que le posicione nuevamente para luchar por el título. Celia Matías trabaja en la elaboración de un equipo con el fin de potenciar el mismo y de paliar los huecos que van a dejar algunas jugadoras de la temporada pasada que finalizaron lesionadas y que algunas de ellas no podrán ser de la partida. Además el no conseguir el ascenso de categoría hace aún más difícil la incorporación de caras nuevas, aunque haya algunas benaventanas que la temporada pasada no estuvieron en el equipo y que parece ser que han dado el visto bueno a formar parte de esta nueva temporada. Sea como sea las Miri, Alexia, Cañi, Bea y compañía volverán a dar mucha guerra.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.