CULTURALOCAL

Programación del Teatro Reina Sofía de Benavente para el primer trimestre del año

Lolita Flores abrirá la programación con la obra de teatro ‘Poncia’ el próximo 4 de febrero.

En el día de hoy se ha dado a conocer la programación del Teatro Reina Sofía para el primer semestre del año 2024 que contará con un total de 20 espectáculos que harán las delicias del público benaventano. Un público que el pasado año ascendió hasta los 6.905 espectadores en los espectáculos organizados por la Concejalía de Cultura y hasta los 11.006 espectadores en el resto de espectáculos, la mayoría de ellos gratuitos.

La programación del primer semestre arrancará el 4 de febrero con la obra de teatro ‘Poncia’ cuya actriz principal no es otra que Lolita Flores. En total, 5 espectáculos dirigidos a público joven/adulto, 5 dirigidos a público familiar, 5 espectáculos relacionados con la música, 2 musicales como son ‘Dumbo’ y ‘Los 80. Una movida musical’, un espectáculo de danza y 2 espectáculos ofertados para los centros educativos de la ciudad y Comarca.

Las entradas a estos espectáculos se podrán adquirir de forma anticipada en la web del Teatro Reina Sofía www.teatrobenavente.es o en la taquilla del teatro el mismo día de la función. Sobre el precio de estas localidades se aplicará un 10 % de descuento a mayores de 65 años, a pensionistas, a los portadores de la tarjeta de Amigos del Patrimonio de Castilla y León o del Carné Joven y a familias numerosas.

Igualmente se aplicará un 20 % de descuento a los desempleados que lo acrediten con la tarjeta del INEM y DNI.

Además, los socios y socias del programa BACKSTAGE podrán disfrutar de un descuento del 30% en aquellos espectáculos que se encuentren dentro del programa de fidelización. Un programa que cuenta ya con cerca de 500 socios y que goza de una muy buena salud.

El presupuesto de inversión para esta programación es de 33.142,00 € en cachés, al que hay que sumar los gastos de personal técnico y de apertura del Teatro Reina Sofía.

PROGRAMA-teatro-benavente-primer-trimestre-2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.