LOCAL

El propietario de la tienda de informática incendiada agradece la colaboración para sofocar el fuego

Entorno a las dos y veinte de la tarde del pasado sábado 12 de enero, se producía un incendio en el establecimiento dedicado a la informática en la Calle Sinoga número 13 de Benavente.

Tan sólo habían pasado 10 minutos desde que uno de los trabajadores había cerrado el comercio. La alarma de la tienda junto con la alerta por parte de uno de los vecinos del lugar que avisaba a la vecina de encima del inmueble calcinado, hizo movilizar a todos los efectivos.

En un primer momento se personaba una patrulla de la policía local y una de la guardia civil, quienes se mantuvieron asegurando el perímetro hasta que llegasen los bomberos de la cuidad.

Gracias a la intervención del trabajador de la tienda con extintores, tanto del establecimiento como de otros negocios de la ciudad que se movilizaban para favorecer las tareas combatir el suceso, en la medida de lo posible se pudo sostener el incendio y que no fuese a más.

Minutos más tarde llegaron dos bomberos de la ciudad, de los cuales ninguno de ellos estaba de servicio en ese momento (uno estaba de día libre y el otro de vacaciones) y gracias a su intervención, controlaron el lugar con los pocos medios de los que disponían, ya que no eran para sofocar incendios sino de intervención en accidentes de tráfico. Los compañeros que estaban tanto de guardia como de retén, se encontraban en la localidad de Colinas de Transmonte sofocando otro incendio con todos los medios contra incendios que dispone el parque de bomberos benaventano.

Finalmente, sólo han sido daños materiales los que ha habido que lamentar en el incidente. El gerente de la tienda de informática, Rubén Fernández nos ha transmitido a este medio, el extenso agradecimiento a todas aquellas personas que se personaron en el lugar para ayudar en la medida en la que cada uno de ellos pudo, haciendo mención especial a Mario (Trabajador de Beep Benavente) y a los dos bomberos benaventanos por su actuación y profesionalidad.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.