COMARCA

Puebla de Sanabria brillará más que nunca durante estas navidades

Puebla de Sanabria prepara sus luces de Navidad un año después. El 2018 fue un año para recordar ya que la localidad albergó a gran cantidad de visitantes que no se quisieron perder esa estampa.

La instalación de las luces comenzó el pasado martes y será durante este miércoles cuando se enciendan de nuevo para comprobar el buen estado de todas las luces que componen el tendido navideño.

Este año además, el Ayuntamiento añade otras calles que quedaron sin alumbrar, así como su castillo, para lo que el consistorio cuenta con la aportación de los empresarios locales, que sufragarán cada uno con hasta 500 euros la mitad de los 35.000 euros que invertirá este 2019 el Ayuntamiento en hacer brillar una vez más a Puebla de Sanabria para otra Navidad inolvidable.

El próximo nueve de diciembre Puebla de Sanabria conocerá si supera la semifinal del concurso de Fererro Rocher, con motivo de su 30 aniversario, para albergar ‘La Gran Fiesta de la Luz’ y las campanadas de Telecinco. Una vez cerradas las votaciones, será día 21 cuando el pueblo ganador viva La Gran Fiesta de la Luz y posteriormente, el día 31 de diciembre se convertirá en el anfitrión de las campanadas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.