COMARCA

Puebla de Sanabria ganadora del concurso de Ferrero Rocher

Puebla de Sanabria se ha impuesto a la localidad de Comillas y será el pueblo mejor iluminado de todo el país en Navidad. Miles de consumidores han puesto su granito de arena votando a las diferentes localidades que fueron nominadas por Ferrero Rocher que consideraban el más especial de estas navidades por su encanto y alma.

Las votaciones de esta primera fase arrojaron el nombre de los dos finalistas: Puebla de Sanabria y Comillas. A partir de ese momento, se pudo seguir votando hasta este pasado domingo, 9 de diciembre, por uno de los dos pueblos finalistas.

Los habitantes de dichas localidades se han movilizado organizado diferentes actividades de apoyo así como audiovisuales en muestra de las cualidades con las que cuentan. Los alcaldes, organizaciones sociales y habitantes de los seis municipios candidatos multiplicaron sus esfuerzos por dar a conocer su arquitectura, su paisaje y sus acciones solidarias al resto de la población.

El nombre del ganador se hará público el sábado, 15 de diciembre, a través de una conexión en directo en Telecinco, en horario de prime time. Jesús Vázquez, embajador de esta acción, conectará desde el pueblo vencedor y ofrecerá en directo el encendido navideño en este quinto aniversario de “Envuelve de luz tu pueblo”. Pese a que hasta el día 15 no se realizará ese encendido oficial, este lunes trascendía ya el nombre del ganador. Un ganador que no es otro que Puebla de Sanabria, que se convertirá así en el pueblo mejor iluminado del país en estas navidades.


Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.