COMARCA

Puebla de Sanabria se queda a las puertas de dar las Campanadas de Fin de Año

Finalmente, Guadalupe será escenario de “La Gran Fiesta de la Luz” y las Campanadas de Fin de Año de Mediaset

El próximo viernes, 20 de diciembre, Guadalupe celebrará “La Gran Fiesta de la Luz” de Ferrero Rocher. Tras una semana repleta de emociones, esta noche se ha desvelado, a través de Got Talent, cuál de los dos finalistas acogerá en sus calles la fiesta de Ferrero Rocher y las Campanadas de Fin de Año de Telecinco.

Jesús Vázquez, embajador de la acción “30 años de luz juntos”, será el encargado de conducir “La Gran Fiesta de la Luz” del próximo viernes. La marca anuncia una jornada repleta de sorpresas y grandes emociones, con una iluminación totalmente novedosa y espectacular y un ambiente cargado de diversión y emotividad.
La fiesta vestirá Guadalupe de luz y se convertirá en la antesala perfecta de la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año de Telecinco.

Puebla de Sanabria agradece el apoyo recibido
El alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, ha querido “en primer lugar, felicitar al pueblo ganador, que ha hecho también una campaña excepcional, y agradecer a todos los vecinos haberse volcado, un año más, con la candidatura de su municipio”. “Para nosotros ha sido un orgullo volver a participar en esta iniciativa que nos ha reportado grandes satisfacciones y poner el nombre de Puebla de Sanabria en la agenda nacional” – ha concluido.

Por su parte, Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, ha recordado que “la idea de reconocer al pueblo con más luz de España comenzó en 2013 con Valderrobres, una acción que supuso un punto de inflexión para la compañía al asociar su imagen de marca con valores que iban más allá de la mera belleza estética.

En este sentido, la vinculación de Ferrero Rocher con pequeños municipios que brillan con luz propia, reforzando proyectos colectivos y solidarios de los vecinos y aumentando su sentido de pertenencia y conexión emocional con su entorno, se ha convertido en un objetivo de la marca en sí mismo, y simboliza cada año la llegada de la Navidad”. “Esperamos haber contribuido, como otros años, a dotar de más visibilidad a los cinco pueblos participantes” – concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.