COMARCA

Puebla de Sanabria en la final del concurso de Ferrero Rocher

Tras intensas semanas de movilización social y acciones promocionales en los seis municipios participantes, Puebla de Sanabria y Comillas se han proclamado finalistas de la 5ª edición de “Envuelve de luz tu Pueblo”.

La gran implicación institucional y vecinal se ha visto reflejada, un año más, en los excelentes datos de participación de los consumidores: de nuevo, cientos de miles de personas han votado por el pueblo más especial de estas Navidades por su encanto y por su alma mostrando así el gran interés que despierta “Envuelve de luz tu pueblo” en todo el territorio.

Una vez finalizada esta primera fase, los contadores se ponen a cero y los consumidores pueden volver a votar hasta el domingo, 9 de diciembre, por uno de los dos pueblos finalistas.

El nombre del ganador se hará público el sábado, 15 de diciembre, Jesús Vázquez, embajador de esta acción, conectará desde el pueblo vencedor y nos ofrecerá en directo el encendido navideño en este quinto aniversario de “Envuelve de luz tu pueblo”.

Durante unos minutos, Puebla de Sanabria o Comillas apagarán todas sus luces para dar paso a la gran iluminación de la Navidad: unos momentos inolvidables en los que Ferrero Rocher envolverá de luz los balcones y fachadas del pueblo más especial por su encanto y por su alma de estas fiestas.

https://www.ferrerorocher.com/es/es/envuelve-de-luz-tu-pueblo

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.