DEPORTES

Puesta de largo del «Ciudad de Benavente»

El Alonso Pimentel fue sede del primer partido de este club que consiguió imponerse al CD San Cristobal y que la Copa Maral quedase en la ciudad.

El ciudad de Benavente, un club de nueva creación nace de la intención de un grupo de chavales de disfrutar del deporte con amigos, tras barajar varias opciones crean un club y se inscriben a la liga futormes.

En la actualidad entrenan en el campo de villabrazaro al no haber sido inscritos por el Ayuntamiento de Benavente en el registro de asociaciones y por lo tanto tener que abonar tasas para el uso de instalaciones, como ocurriera este fin de semana para la disputa del partido amistoso, el ciudad de Benavente se vio obligado a buscar patrocinadores para la disputa del amistoso para poder sufragar las tasas municipales de uso.

Tras una pre temporada digna de admiración, este sábado pusieron su broche final a la misma con la la victoria en la I Copa Maral con 1-0 ante el CD San Cristóbal, que milita en la Primera División Provincial de Zamora.

Tras visitar a Valderas y llevarse la victoria por 1-2, el equipo se desplazó también al campo del FAS Ribert de Salamanca, donde consiguió una victoria abultada por 2-7.

En su último partido, el anterior sábado venció por 2-4 al CD Santa Cristina, llegan con la vista puesta en el inicio de liga y con la confianza de poder disputar los partidos en Benavente y no tener que verse en la obligación de trasladarse fuera para jugar como locales. Ilusionados con el proyecto cuentan ya con patrocinadores locales que no han dudado en confiar en ellos pero sobre todo se autofinancian, motivo por el cual estas victorias saben más dulces si cabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.