DEPORTES

Punto casi de oro para el juvenil del C.D Benavente ante el Bembibre

Un gol de Nené en el último suspiro culmina una remontada donde el Benavente perdía por 0-2 a los cinco minutos.

C.D BENAVENTE 3.- José Luis, Omar, Alberto, Trucho, Nené, Tato, Sergio, Guti, Alejandro, Rodrigo y Adrián.

AT. BEMBIBRE 3.- Pablo, Jonatan, Contreras, Aitor, Samuel, Iker, Pedro, Óscar, Deivis, Moises y Alejandro

Árbitro.- Piñuel Peña, auxiliado por Santiago Prieto y Hernández Torres. Amonestó al visitante Pablo.

Goles.- 0-1 Alejandro (1´), 0-2 Iker (5´), 1-2 Sergio (21´), 2-2 Guti (38´), 2-3 Deivis (50´), 3-3 Nené (89´).

Justo reparte de puntos entre dos equipos con aspiraciones distintas y con la necesidad de puntuar lo máximo posible. El Bembibre llegaba a Benavente como tercer clasificado en la tabla y su intención es quedar en la segunda plaza. Este empate le ha servicio para colocarse segundo tras la derrota del Unionistas ante el Zamora.

Al Benavente le hacía falta imperiosamente los tres puntos pero uno al final no estuvo nada mal teniendo en cuenta el rival que estaba enfrente. Además de este encuentro la mirada estaba puesta en otro que se jugaba al día siguiente y que enfrentaba al Pinilla y al Rondilla. Al final el empate ante el Bembibre resultó hasta bueno al caer derrotado el Rondilla, por cierto rival para este fin de semana en el Luciano Rubio del juvenil tomatero. La patata caliente ahora pasa a manos del conjunto vallisoletano y podría ser un rival menos si este sábado a las 17,30 horas los de Miguel Ángel Nuevo son capaces de vencer en el Luciano Rubio a este rival directo.

El partido no pudo comenzar peor para los intereses del equipo tomatero ya que a los cuarenta y cinco segundos de iniciarse el choque los bercianos conseguían adelantarse con un tanto que no asentó nada bien al equipo local. Además a los cinco minutos conseguían el 0-2 que ponía el partido muy cuesta arriba.

Despertados de la caraja inicial el equipo benaventano se puso manos a la obra y poco a poco fueron creyendo en sus posibilidades hasta el punto de conseguir la igualada antes del descanso con goles de Sergio y Guti dejando, a partir de entonces, otro partido distinto.

Tras el descanso los de Miguel Ángel Nuevo volvieron a salir muy tranquilos y otra vez a los cinco minutos el At. Bembibre volvía a golpear en la portería local estableciendo el 2-3. No quedaba otra que sacar fuerzas del más mínimo indicio de donde las hubiera y la recompensa local llegaba en el último minuto de partido con un gol de Nené. El gol viene tras el lanzamiento de falta directa de Trucho quedándose corto el despeje del meta visitante y llegando desde atrás Nené para rematar a gol.

Un punto importante que puede dar la permanencia si se logra al menos una nueva victoria. Aún así habrá que esperar otros marcadores para saber si la permanencia final pasa por la última jornada en la que el Benavente se la podría jugar ante el Zamora.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.