COMARCA

Quesos El Pastor triunfa en los World Cheese Awards con siete medallas

Dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce

World Cheese Awards, el certamen internacional de referencia para el sector del queso, premia un año más los productos de Quesos El Pastor.

En la edición 2018-19 son siete las referencias comercializadas por Quesos El Pastor que han obtenido galardón, dos más que en la pasada edición. Destacan las dos preseas de oro para el Queso de cabra Semicurado al Vino Tinto El Pastor y el Queso de Oveja Curado El Pastor, uno de los productos estrella de la marca zamorana, dentro de la categoría ‘Queso duro puro de leche de oveja’. Este queso, amparado por los sellos de calidad Tierra de Sabor y Queso Castellano, ha obtenido múltiples reconocimientos internacionales, a los que se suma este nuevo galardón.

En la categoría ‘Queso semiduro puro de leche de cabra’, las Delicias de Cabra El Pastor ha sido premiado con la medalla de plata. Un galardón que reconoce la estrategia de Quesos El Pastor por diversificar sus productos y la permanente apuesta por la innovación. Esta decidida apuesta, refrendada por el éxito en el mercado de los rulos de queso, tiene también su recompensa en forma de medalla de plata para el Rulo de Queso de Cabra El Pastor con Plantas Aromáticas.

Los World Cheese Awards de esta edición reconocen, además, los quesos más tradicionales de El Pastor, con una medalla de plata para el Queso de Oveja Curado DO Zamorano El Pastor, una medalla de bronce para el Queso de Oveja Añejo DO Manchego El Duque de la Polvorosa y otra, también de bronce, para el Queso de Oveja Añejo El Pastor.

Otros premios y reconocimientos internacionales:
Premio Alimentos de España 2015 a la Internacionalización Alimentaria
Premios Cincho Cheese Awards: Cincho de Oro 2016 (Queso de Oveja Viejo El Pastor)
Global Cheese Awards: 4 medallas en 2017 (2 oros)
Word Cheese Awards: 5 medallas en 2017

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.