DEPORTES

El Quesos el Pastor consigue once medallas de once posibles en Euskadi

Laura Pérez y Arkaitz Rodríguez caían en segunda ronda en el europeo de Polonia.

El Polideportivo de la Casilla de Bilbao se convertía este fin de semana en el escenario para la disputa del II Open Internacional de Euskadi en las modalidades de combate y poomsae para senior, junior y cadetes. Cerca de 300 competidores de cuarenta clubes se dieron cita, algunos y debido a la proximidad, lo hacían desde tierras francesas en este open que pretende ir poco a poco adquiriendo relevancia a nivel nacional como demuestra la presencia de algunos medallistas olímpicos, mundialistas o nacionales.

Un total de once taekwondistas del Quesos el Pastor desplazaba Miguel Ángel Huerga, que estaba también pendiente de las noticias que llegaban de tierras polacas en relación a Laura Pérez y Arkaitz Rodríguez que defendían la bandera de España en el Campeonato de Europa Sub-21. Laura Pérez caía en segunda ronda, e la primera estaba exenta, con la taekwondista del Bosnia Herzegovina Dora Marusic por 12-5 y Arkaitz Rodríguez ganaba al armenio Shanlyan Nshan por 14-5 cayendo en segunda ronda ante el ruso Anton Grebenyuk por 14-11, en el combate más reñido del ruso que se llevaba el oro en -68 kg. En total España se trajo de este europeo seis medallas de las cuales dos fueron plata y cuatro bronce. Gran europeo el de los benaventanos del Quesos el Pastor con España.

En total los once lograron medalla ya que sumaron tres oros, cuatro platas y cuatro bronces y además cerraba la participación como segundo en la general por equipos junior.

Senior.

-63 kg.- Dani Lucena. ORO.

Junior.

-68 kg.- Aarón Carracedo. ORO.

-59 kg.- Andrés Castaño. PLATA.

-51 kg.- Nicol Rodríguez. PLATA.

-46 kg.- Blanca Montero. PLATA.

Cadete.

+65 kg.- Marcos Bailez. ORO.

Jorge Maillo. BRONCE.

-61 kg.- David Rodríguez. BRONCE.

-45 kg.- Álex Mato. PLATA.

-55 kg.- Ruth González. BRONCE.

-47 kg.- Alicia Mateos. BRONCE.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.