DEPORTES

La Quinta del Chupete y el At. Benavente organizan las III Jornadas

La presencia de Jesús Candelas, Tomás del Bien y César Arcones otorgan, una vez más, a las jornadas un tono alto.

El Atlético Benavente y la Quinta del Chupete celebrarán este fin de semana las III Jornadas de Formación de Entrenadores de fútbol sala en la cual contarán con la presencia de tres personalidades vinculadas al mundo del fútbol sala de primera línea.

Estas jornadas se desarrollarán en la mañana y la tarde del domingo desde las 9,45 hasta las 20,00 horas en la Casa de Cultura de la Encomienda y el Pabellón de la Rosaleda. Jesús Candelas, Tomás de Dios y César Arcones son los tres ponentes de estas jornadas elegidos para tal evento.

Jesús Candelas, actualmente el entrenador más laureado de la historia del fútbol sala de clubes. Ha pasado entre otros por el Inter Movistar o por la Selección Nacional de Irán. Marsanz, Algón, Mejorada, Caja Segovia y Boomerang Interviú fueron  testigos del paso de este madrileño.

Tomás de Dios, actual técnico del F.S Salamanca. Comenzó su periplo por tierras italianas entrenando al Bérgamo, para pasar a la temporada siguiente al Castro Urdiales. Luego Melilla, Santiago Lobelle, Celta de Vigo, Leis, Santiago Lobelle por segunda vez, Fisiomedia Manacor, Selección Nacional de Guatemala y Burela hasta la llegada esta temporada al Confiterías Gil Salamanca F.S de tercera división.

César Arcones, actualmente director de la Escuela de Porteros Stopgol en Segovia. Es integrante de la Selección Española con la que ha estado en el Mundial de Colombia. Ha sido también entrenador de las nacionales Sub16 y Sub18. En el Caja Segovia ha estado acompañando a Jesús Velasco como segundo.

Las inscripciones se pueden realizar en: laquintadelchupete@gmail.com.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.