DEPORTES

El Racing Club Benavente ultima los últimos pasos para su VI Campus

El 19 de Julio es la fecha límite para las inscripciones para la participación en el VI Campus de Fútbol organizado por el Racing Club Benavente.

El club presidido por Jaime Andrés busca cada año rizar más el rizo y la culpa de ello sigue recayendo en Óscar Sánchez «Julen» que un año más será la cabeza visible de este proyecto como director del campus.

Las fechas para la celebración de este VI Campus será la comprendida entre el 5 y el 16 de agosto, dos turnos, y en él podrán participar todos los nacidos entre el 2003 y el 2015 independientemente del sexo. El Campus contará una vez más con el programa madrugadores.

Un año más el Racing Benavente apuesta con fuerza en la presencia de entrenadores, árbitros, jugadores y directivos de alto nivel que dirijan sus conocimientos a los más pequeños a la vez de que estos vean en sus monitores a personas que han jugado o juegan un papel importante en el deporte rey.

La metodología que será utilizada en este campus será la del Método Integrado o global en el que el balón es el máximo protagonista. Trabaja todos los objetivos de manera integrada en un mismo ejercicio (física-técnica-táctica y psicológicamente). Por tanto, tiene transferencia real máxima del futbol, y eso es lo que se busca, no solo aspectos puramente deportivos, sino de desarrollo personal basado en la responsabilidad del puesto, superación en la derrota y el valor del compañerismo y trabajo en equipo.

Charlas formativas, de gente profesional del fútbol. Ex jugadores, jugadores, árbitros, entrenadores, miembros federativos… En esta sexta edición del campus se seguirá con entrenamiento específico de porteros que en estos entrenamientos se incidirá en el trabajo técnico-táctico individualizado y la mejora condicional de velocidad fuerza y agilidad y multideporte en el que los más aventureros y curiosos podrán practicar diferentes deportes durante el campus.

Además de la presencia de Óscar Sánchez, recientemente en posesión del título de entrenador UEFA-Pro, contará con Nazario Vega, entrenador de fútbol UEFA B. Así mismo otros llegarán como colaboradores de este campus Agustín Vara, Ramón González, Íñigo Calderón, José María Mena, Jorge Rodríguez, Víctor Ferreras, Hipólito Esteban «Poli», Balta Sánchez, Diego Jiménez, Miguel Ángel Nuevo, Alberto González de la Fuente, Jorge Valdés, Luis Alberto Martínez «Nenu», César Lera, Jorge Bruña, Adrián Ferreras, Miguel Ángel Manso, Luis Rodríguez del Teso, Jesús Guerra, Tomás Calvo, Marce, Ramses Gil, David Otero, José Rafael Bottini.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.