DEPORTES

El Racing Benavente cierra el capítulo de entrenadores y delegados

Ante el inminente arranque de las competiciones el Racing Benavente ha querido dar por cerrado el capítulo de entrenadores y delegados que estarán con los equipos a lo largo de la temporada. Algunos ya los hemos venido conociendo, pero ayer el presidente de la entidad blanquiazul Jaime Andrés quiso dar a conocer a aquellos que dirigirán desde el banquillo a alevines y benjamines.

En alevines, sus dos equipos tendrán como responsables a Marcos García que sigue adelante con el proyecto comenzado el curso pasado y junto a él será el propio presidente Jaime Andrés quien ejerza las tareas de delegado en el equipo A.

En el B, habrá caras nuevas en el banquillo con David Guerra como entrenador y Álvaro González como delegado.

Desde el club han querido desearles suerte, “Mucha suerte para esta temporada. Disfrutar y aprender son los objetivos fundamentales”.

En la categoría de benjamín repetirán Omar Hernández que tendrá la compañía de Juan Carlos Otero como delegado para el benjamín A. Ya en el B se incorpora el profesor de educación física Enrique Nieto junto a Óscar García que realizará las funciones de delegado. “Aprender y disfrutar como objetivos principales son los que buscamos en esta categoría y seguro que lo van a conseguir. Mucha suerte para esta temporada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.