PROVINCIAL

Recogen quejas por la falta de oncólogos en el Hospital Virgen de la Concha

La Asociación Unidos Contra el Cáncer ha presentado una queja ante el Procurador del Común por la falta de oncólogos en el Hospital Virgen de la Concha. Consideran inadmisible que no se prevean las situaciones de vacantes que, lógicamente, cuando hay un concurso de traslados se van a producir.

En dicha queja además añaden que es un problema que repercute en todo el Servicio de Oncología y en todos los pacientes. En efecto, esta mala gestión afecta, también, a los profesionales del servicio que se sobrecargan de trabajo para que, al menos, los casos más graves, ya diagnosticados, sean atendidos, teniendo que suspender sin fecha consultas.

La asociación lleva recogiendo quejas dirigidas al Procurador del Común que ciudadanos, pacientes y familiares quieran hacer por la falta de oncólogos en el Hospital Virgen de la Concha en Zamora, desde ayer y hasta el miércoles en Zamora.

Estas quejas también se recogerán en Benavente y Toro. Por ello, desde la asociación Unidos Contra el Cáncer exigen una rápida solución y con el ruego de que en lo sucesivo se sea más eficiente y eficaz en la búsqueda de soluciones y en la previsión de problemas que puedan acontecer.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.