DEPORTES

Santi Redondo seguirá en el banquillo de un Benavente que quiere más

El pasado jueves en el salón de actos de Caja Rural, ha sido confirmado por el presidente del C.D Benavente, Pedro Ángel Gallego, la figura del que será entrenador del primer equipo de cara a la temporada 2019-2020 y que no sufrirá cambios en relación a la temporada anterior. «Ratificamos a Santi Redondo como director deportivo del club y como entrenador del primer equipo. Será él, el que se rodee del equipo técnico que considere oportuno para la organización de la estructura técnico-deportiva del C.D Benavente. Tenemos un compromiso con nuestros socios para que la ciudad tenga un equipo en liga nacional y desde la directiva no escatimaremos esfuerzo alguno para que esto sea una realidad».

Santi Redondo, por lo tanto, será el propietario del banquillo al que ha conducido con éxito a la octava posición de la tabla durante la temporada pasada, la cual inició desde la dirección deportiva. La marcha de Dani González propició que el entonces director deportivo del club tomatero se sentara en el banquillo y condujera al equipo hasta convertirlo en el mejor equipo local de la categoría. «Se nos presenta un reto importante la temporada que viene y no solamente con la primera plantilla, sino el darle un trasfondo al fútbol base del club. El año pasado se construyeron unas bases sólidas en el primer equipo para dar un golpe de efecto con la idea de estar lo más arriba posible y luchar por la posibilidad de ascender».

Ángel Zorita, director de Caja Rural en Benavente y patrocinador principal del cuadro tomatero desde hace casi quince años, quiso felicitar al equipo presidido por Pedro Ángel Gallego y a la vez decirle que están trabajando todo lo posible para que se haga realidad el salto a la tercera división y que por parte de Caja Rural también se vería reflejado en el patrocinio. «Queremos creer que el año que viene sea un año especial e intente dar el salto a la tercera división y ese impulso también lo tendríamos que dar nosotros como patrocinador principal del club. Es muy importante que el club también trabaje con categorías inferiores ya que cuanto más niños tengaís más apoyo vais a recibir por nuestra parte porque es una de las cosas que más valoramos».

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.