DEPORTES

Santi Redondo se une de nuevo al C.D Benavente como director técnico

El C.D Benavente crea esta nueva figura en el club con la que pretende dar un respaldo importante a Dani González y hacer un equipo competente para esta temporada.

Santi Redondo vuelve a encontrarse en su camino deportivo con el C.D Benavente tal como ha confirmado la directiva presidida por Pedro Ángel Gallego que confirma al técnico como Director Deportivo para la temporada 2018-2019. Una buena noticia para el C.D Benavente y también para el fútbol local y comarcal la llegada de una persona como Santi Redondo a la dirección técnica del club que por primera vez en los setenta años de historia contará con esta figura.

Parece que C.D Benavente y Santi Redondo están abocados a ir de la mano en sus carreras deportivas y el técnico que se sentara en el banquillo del primer equipo hace dos temporadas vuelve a su casa para ayudar con su baúl de conocimientos a una entidad que, como hemos proclamado en las últimas semanas, está falta de ayuda.

Quien seguro que lo agradecerá será Dani González, el actual técnico del equipo, que verá un apoyo importante en Santi Redondo y conocerá de primera mano el estado de todos los estamentos deportivos del club sin tener que descuidar el primer equipo y a la vez poder conocer también lo de fuera.

Santi Redondo ha conseguido recientemente el título de entrenador nacional UEFA PRO y su carrera deportiva ha pasado por clubes como Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Murcia, Real Ávila, C.F Fuenlabrada en los que formó como jugador y en algunos casos como en la entidad del barrio de Vallecas ya como entrenador.

El objetivo marcado por la directiva tomatera pasa por implicarse ya, junto con Dani González, en la construcción de un equipo competitivo para la temporada en la que el Benavente regresa a la Regional de Aficionados y minimizar en este sentido los problemas que el club se está encontrando para incorporar jugadores que refuercen algunos puestos en relación a los de la temporada pasada y empezando por la portería tras el anuncio de Rubén Luceño de no poder continuar por motivos de trabajo. “El objetivo de Santi Redondo será formar junto con el entrenador actual, Dany González, una plantilla lo suficientemente competitiva para el campeonato de liga 2018-2019 en la 1ª División Regional de Aficionados, con el fin de afianzarse en dicha categoría; así como crear un modelo de desarrollo deportivo donde la formación y la competividad de manera integral en todos sus conceptos: técnicos, tácticos, físicos, estratégicos y psicológicos hagan crecer al club con valores únicamente deportivos, potenciando a través del futbol a nuestros jugadores con la participación y asociación de todos los integrantes del club (directivos, socios, entrenadores, jugadores, padres, etc.) y todo ello con una idea en común de unión y fortaleza para que el día de mañana haya una base sólida de jugadores de Benavente y comarca que representen al C.D. Benavente” destacaba el comunicado de prensa del club tomatero.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.