EMPRESAS

El restaurante El Ermitaño mantiene sus dos soles de la Guía Repsol

Un año más, el restaurante El Ermitaño ha renovado sus dos soles de la Guía Repsol al igual que el restaurante Lera.

Tras conocer esta noticia éstas son las impresiones que nos han transmitido los hermanos Pérez: «Agradecidos a que un año más de alguna forma nos reconozcan el trabajo de todo un equipo y se reconozca nuestra tierra, nuestra gastronomía y eso es lo que nos hace sentirnos más orgullosos de ello.

Felices de seguir manteniendo esos dos soles de la Guía Repsol y esperemos que sigamos muchos años más, sobre todo demostrando que nuestra tierra tiene una gastronomía maravillosa».

La gala se celebró en el Museo Municipal de San Telmo el pasado lunes 24 de febrero. El consejero delegado no se olvidó de la España despoblada y la necesidad de reactivar esas zonas geográficas: «Los cocineros sois también un ejemplo desde hace muchos años en apostar por lugares perdidos, olvidados, y en trabajar para convertirlos en un viaje, colocándolos en el mapa».

Esta es la descripción del restaurante en la Guía Repsol:

La casa señorial de 1775 rodeada de jardines, semeja una isla creada para disfrutar de la gastronomía en la más completa acepción del término, de los hermanos Pérez Alonso, tanto en la tradición como en la puesta al día. Cocina, sala y bodega trabajan en equipo para que la experiencia sea inolvidable. Productos y tradición, cocina de mercado y mucha personalidad: sus platos con distintas preparaciones de bacalao o lechazo son sorprendentes y riquísimos. Las noches de viernes y sábados se ofrecen unos imaginativos y muy recomendables menús, son sus  “Armonía de platos y vinos”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.