SOCIEDAD

Resuelve las dudas más frecuentes sobre el toque de queda en Castilla y León con esta guía

En la guía se aclaran las dudas más frecuentes que tienen los ciudadanos acerca de lo que se puede o no hacer tras el toque de queda establecido en Castilla y León el pasado sábado 24 de octubre, como sacar a pasear a las mascotas entre las 22.00 horas y las 6:00 horas o ir a tirar la basura dentro de ese horario.

Además, también se aclaran las dudas sobre la posibilidad de adquirir comida a domicilio o en establecimientos o el poder ir a comprar medicamentos, productos sanitarios o bienes de primera necesidad.

Por último, en la guía también se especifica la posibilidad de repostar en gasolineras entre las 22:00 horas y las 06:00 así como el poder realizar actividades agrícolas, lúdicas, culturales o formativas durante ese horario.

El objetivo de la Agencia de Protección Civil con la creación de esta guía es aclarar las consultas más frecuentes que tiene la sociedad tras el establecimiento en Castilla y León del toque de queda para que todo el mundo pueda cumplir las normas establecidas y se pueda conseguir así el objetivo que persiguen: reducir la tasa de contagios por coronavirus en la Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.