DEPORTES

El equipo benjamín masculino del Salvamento Benavente campeón de Castilla y León

Con un total de 7 medallas, récord, diploma y un Trofeo para el equipo Benjamín y alevín del Club Salvamento Benavente.

El pasado día 23 se disputó en la piscina “Campos Góticos” de Palencia el IV Campeonato de Castilla y León de salvamento y socorrismo y la III Jornada de Liga Nacional de menores de las categorías benjamín y alevín, donde participaron un total de 100 socorristas de todos los clubes de la comunidad.

El deportista más destacado de la categoría Benjamín, fue el benaventano Diego Palazuelo Tola, que se proclamó campeón de Castilla y León de las pruebas 50m natación con obstáculo y 25 m arrastre de maniquí y subcampeón en la prueba 50m rescate de maniquí con aletas.

También el deportista Benjamín recién incorporado de la escuela municipal al Club de salvamento, Miguel Rodríguez Muñiz, se hace con la medalla de plata y el título de subcampeón de Castilla y León en la prueba 25m remolque de maniquí, quinto en la prueba 50m natación con obstáculo, sexto en el 50m rescate de maniquí con aletas y, junto a sus compañeros alevines, Guillermo Revilla, Rodrigo Becares y Diego Palazuelo, se hacen con el bronce en la prueba 4×12,5m arrastre de maniquí. Otra de las deportistas destacadas fue la deportista alevín Alba Barrera que consiguió dos bronces en las pruebas 50m natación con obstáculo y 25m arrastre de maniquí, seguido de un sexto puesto en la prueba 50m rescate de maniquí con aletas.

Guillermo Revilla estuvo muy cerca de las medallas consiguiendo un quinto puesto en la prueba 50m natación con obstáculo y un octavo en el 25m arrastre. Rodrigo Bécares su mejor prueba fue el 25m arrastre donde fue el 17. Paula Martínez, deportista de la escuela, pero ya con licencia del club, consiguió ser sexta en la prueba 25m arrastre de maniquí, Isabel Parra octava en la prueba 50m natación con obstáculo e Inés Soto la 15 en el 25m arrastre. El equipo alevín femenino fueron cuartas en el relevo 4x25m natación con obstáculo Alexia Carrera consiguió ser la 11 en el 50m natación con obstáculo, Izaskun Gallego la 25, Iris Uña la 18, Celia Grande la 22 y Lidia Soto la 32.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.