DEPORTES

Salvamento Benavente consigue subirse quince veces al podium en el IX Trofeo “Ciudad de Palencia”

El pasado domingo se celebraba el IX Trofeo de Salvamento y Socorrismo “Ciudad de Palencia” en el que tomaron parte varias centenas de deportistas de todas las categorías, llegados desde distintos puntos del país, entre ellos los pertenecientes al Club Salvamento Benavente.

Los deportistas benaventanos continúan logrando grandes éxitos y en esa jornada subieron al pódium un total de quince veces, acumularon minimas para los Campeonatos de España y tod@s los deportistas mejoraron sus marcas personales.

El alevín Guillermo Revilla consiguió un Oro en la prueba de 25 m Remolque de Maniquí y Plata en la de 50 m Arrastre con Aletas. El también alevín, Diego Palazuelos, se alzaba con medalla de Plata en la prueba de 25 m Remolque de Maniquí y cuarto en 50 m Arrastre. El relevo alevín masculino de 4×50 natación aletas compuesto por Guillermo, Diego, Miguel y Lionel subían al pódium al lograr medalla de Plata.

En esa misma categoría, pero en féminas, Alexia Carrera subía a pódium en la prueba de 25 m. Remolque de Maniquí con Plata y logró un bronce en la de 50 m Arrastre con Aletas. Celia Grande y Paula Martínez lograban muy buenos puestos en la clasificación de este trofeo, la primera competición de la temporada para los más pequeños del club.

Diego Corcoba se alzaba con Oro en 100 m Arrastre de Maniquí con Aletas y Plata en 100 m Socorrista. Sus compañeros, Sergio Pedrero quedaba Cuarto y Quinto en esas mismas pruebas y Rodrigo Becares mejoraba considerablemente sus marcas personales.

También en ese Campeonato participara Sofía Prieto, la cadete benaventana que lograba subir al pódium en el trofeo de Palencia en las dos pruebas disputadas: Oro en 50 m Remolque de Maniquí y Plata en 100 m Arrastre con Aletas.

El Juvenil Iván Romero se alzó con medalla de Plata en 100 m Arrastre de Maniquí con Aletas y Oro en 100m Socorrista, su tocayo y compañero Iván Queiro bajaba sus tiempos y se colocaba séptimo en la primera de las pruebas.

La Juvenil Estefanía Conde mejoraba igualmente sus marcas personales, subiendo al décimo tercer puesto.

En categoría Junior los hermanos Huerga, Marina y Javier, volvían a lograr buenos tiempos, Marina entre las siete primeras de la clasificación y Javier subiendo a pódium a recoger medalla de Oro en la prueba de 100 m Arrastre con Aletas.

La Absoluta Carolina Ganado recogía medalla de Bronce en 100 m Arrastre de Maniquí con Aletas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.