DEPORTESFOTOS

Salvamento Benavente deja el listón muy alto en el Trofeo Nacional «Ciudad de Benavente»

Con 4 oros, Benavente y SOS La Bañeza, los clubes más destacados en el Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo “Ciudad de Benavente”

Medalla de oro y plata en categoría benjamín femenino para el Club Salvamento y Socorrismo Benavente en el Trofeo Nacional “Ciudad de Benavente”.

Dicho trofeo reunió a un total de 99 socorristas de todas las categorías pertenecientes a cinco clubes y cuatro provincias de la comunidad. Los dos clubes que más destacaron durante la jornada deportiva, fueron el Club Deportivo SOS La Bañeza y el Club Salvamento y Socorrismo Benavente, que consiguieron cuatro oros cada uno.

Los primeros puestos fueron para Sofía Prieto Iñesta (50 metros remolque de maniquí cadete), Diego Corcoba Gil (100 metros remolque de maniquí con aletas infantil), Alexia Carrera Guerrero (50 metros natación con obstáculos alevín) y Ana Morales Álvarez (banderas benjamín). Debido a las condiciones meteorológicas, la prueba de banderas, a excepción de la categoría benjamín, tuvo que ser suspendida.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.