DEPORTES

Samu primer jugador confirmado en las filas del Atlético Benavente

Samuel Martínez ha decidido un año más defender la camiseta del primer equipo del Atlético Benavente.

Tras los rumores, a falta de confirmación oficial, que destacábamos hace dos semanas en relación a las últimos movimientos de la directiva del Atlético Benavente en el que hablábamos de entrenador, Chema Sánchez, “pronto el club dará a conocer el nombre del capitán de este barco” y de posibles nuevas incorporaciones, Álvaro Arias ha empezado a mover con firmeza sus fichas de partida de cara a potenciar el primer equipo de cara a la temporada venidera “el Atlético Benavente FS sigue trabajando  para cerrar un equipo de garantías de cara a la próxima campaña”, y donde en principio no se habla, como no puede ser de otra manera, de objetivos y sí de seguir haciendo más fuerte el vínculo entre equipo y afición “estamos a la espera de las posibles sorpresas que puedan llegar desde las oficinas del club y que esperemos vuelvan a ilusionar una temporada más a la afición benaventana”, tal como reza el comunicado de prensa enviado por la directiva tras la primera de las confirmaciones oficiales de cara a la temporada 2018-2019 la de Samuel Martínez “Samu”.

Samu, el primer jugador de esta temporada confirmado, ha llegado de forma fácil a un acuerdo con la entidad blanquiazul para seguir una temporada más vistiendo el número catorce del Desguaces Casquero, corroborándose de esta manera la gran proyección de un jugador que siempre ha dado la cara y al que quizá no se le ha comprendido tanto desde los banquillos. “Fue fácil el llegar a un acuerdo porque yo tenía claro que quería seguir aquí. Además el proyecto que hay pensado es muy bonito, como para decir que no”, comentaba el jugador. Samu lleva toda su vida deportiva en la entidad atlética pasando por sus categorías inferiores, campeón en dos temporadas consecutivas de la juvenil de división de honor y demostrando ser uno de esos jugadores que es capaz de levantar al público de sus asientos por su calidad. A pesar de la veteranía de este joven benaventano con el primer equipo, sus 21 años le siguen emplazando a ser uno de los grandes focos de atención en otros clubes “Sólo un equipo había contactado conmigo, pero yo tenía claro donde quedarme que es mi casa y el club de toda mi vida”. El recien renovado jugador atlético sabe de la dificultad que entraña la temporada que se presenta y pondrá todo de su parte para mejorar el quinto puesto de esta temporada cerrada, “Espero mejorar el quinto puesto del año pasado, aunque este año la liga es de 16 equipos y dos de ellos han descendido de segunda división y por lo tanto será más competitiva todavía. A nivel personal quiero seguir creciendo como jugador y ayudar en lo posible a mi equipo. Ojalá todo salga bien y hagamos una buena temporada ya que nuestra afición se merece una alegría.”.

Tras Samu irán incorporándose nuevos nombres, algunos de los que la temporada pasada han sido sus compañeros de equipo y otros que serán nuevos, aunque a muchos de ellos pueda conocerlos de haber jugado con ellos tiempos atrás o por qué no el volver a unir a los hermanos Martínez si finalmente lo de Héctor llega también a buen puerto. Su carta de presentación “En mi casa, con mi gente nos espera una temporada ilusionante”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.