PROVINCIAL

San Pedro de Ceque, Lanseros, Riego de Lomba y San Miguel de la Ribera sufren incendios forestales durante este lunes

Varios de ellos han sido intencionados

Durante la jornada de este lunes 14 de septiembre son varios los incendios forestales originados en la provincia. Según el parte de incendios de la Junta de Castilla y León, el más madrugador tuvo su origen en el término de San Miguel de la Ribera, a las 09:31 horas, siendo extinguido a las 10:50 horas y afectando a una pequeña superficie de rastrojos.

A las 14:01 horas se originaba un incendio en el término de San Pedro de Ceque y en el que intervinieron 2 agentes medio ambientales, 1 autobomba y 1 cuadrilla de tierra. Se daba como extinguido a las 16:00 horas. Las llamas de este incendio intencionado arrasaron una superficie agrícola de 1,50 hectáreas.

Otro incendio forestal intencionado se localizó en Riego de Lomba (Cobreros) a las 14:18 horas. En la extinción participaron 1 agente medio ambiental, 2 autobombas y 2 cuadrillas de tierra. Se daba como extinguido a las 17:45 horas afectando a una superfice de pasto de 0,68 hectáreas.

Ya a las 18:24 horas se originaba un incendio forestal en Lanseros (Manzanal de los Infantes), encontrándose en estos momentos activo y en fase de perimetración. Hasta el lugar se han desplazado 2 agentes medio ambientales, 1 autobomba y 1 cuadrilla de tierra.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.