LOCAL

Sanidad registra 112 positivos en los últimos días en la Benavente Sur y 55 en la Zona Norte

Desde el inicio de la pandemia han enfermado de la COVID-19 en las dos ZBS un total de 1.224 personas

Los datos oficiales de la Consejería de Sanidad de este sábado 31 de octubre reflejan un incremento de casos COVID-19 en las últimas horas. Benavente Sur registra 112 positivos y la Zona Básica de Salud Benavente Norte un total de 55.

La ZBS Benavente Sur son 112 los positivos registrados en los últimos días, actualmente cuenta con 246 casos activos y desde que se inició la pandemia se han registrado un total de 572 personas enfermas de la COVID-19. Se han llegado a realizar 2.208 PCR.

En el caso de la Zona Básica de Salud Benavente Norte son 55 los casos registrados en los últimos días, actualmente cuenta con 170 casos activos y desde el inicio de la pandemia se han registrado un total de 652 personas enfermas. En Esta Zona de Salud se han llegado a realizar 2.039 PCR.

Las dos Zonas de Salud con sus respectivos territorios registran un total de 416 casos activos y de la COVID-19 han llegado a enfermar desde el inicio de la pandemia un total de 1.224 personas. Según la información de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior con la información suministrada por la Consejería de Sanidad a fecha 31 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.