La primera fase de la Liga Caja Rural Futormes ha finalizado para los dos grupos que la formaban, grupo norte y grupo sur, y el C.D Santa Cristina se ha alzado campeón de esta primera fase tras arrebatar el liderato al Nastic Zamora en la última jornada tras la victoria de los cucos en Villaralbo y el empate sumado por el Nastic en casa del Atlético Burganes. Ahora toca la fase de clausura en la que los equipos se dividen en dos grupos, los que lucharán por el título que son los cuatro primeros de cada grupo y los que se juegan la honrilla los cuatro restantes. Así del grupo norte pasan a la fase de clausura, que ya se ha iniciado este fin de semana, Santa Cristina, Nastic Zamora, Atlético Burganes y Manganeses de la Lampreana.
En la liga de Fútbol 7 ha pasado un tanto de lo mismo con el Ilbesa-Tecnocomputer como primer clasificado lo que le queda exento del primero de los cruces que deberán de jugarse el resto y tras los cuales saldrá el campeón de esta liga.
Por su parte en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala, los equipos llegan al final de la primera vuelta y donde el Chaparral sigue marcando el ritmo con dos equipos Restaurante la Trucha y Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas a cinco y ocho puntos respectivamente. Por debajo la última jornada ha dejado cambio de colista tras el duelo entre Carpintería Cobreros y Quesos el Pastor con victoria final de éste último que no había sumado en los once partidos anteriores.