DEPORTES

Santi Redondo vuelve a ser el capo del banquillo del C.D Benavente

Nombrado el pasado mes de julio como Director Técnico del club ahora pasa a dirigir al primer equipo.

El actual Director Deportivo del C.D Benavente, Santi Redondo, es el hombre elegido por la directiva presidida por Pedro Ángel Gallego para ocupar el puesto de entrenador del primer equipo vacante desde el pasado miércoles cuando se conocía el cese de Dani González por razones deportivas, aunque finalmente fue el técnico zamorano el que forzara la salida tras el ultimátum presentado por la directiva tomatera.

Santi Redondo vuelve, de esta forma, a sentarse en un banquillo que ya conoce perfectamente de su etapa anterior como entrenador y después de que la directiva del C.D Benavente tuviera en mente el nombre de otros posibles candidatos.

Foto.- Santi Redondo.

Santiago Redondo López, que acaba de cumplir los 50 años, ha obtenido en 2017 el título de entrenador Uefa Pro que le habilita para poder entrenar a cualquier equipo federado o selecciones nacionales. Con anterioridad había iniciado su carrera como entrenador consiguiendo el título nivel 1 en 1995, y el nivel 2 en 2016. Redondo ya estuvo dirigiendo al equipo en la Regional de Aficionados en la temporada 2016-2017 y muchos de esos jugadores volverán a estar a las órdenes del madrileño a partir de hoy lunes.

El pasado viernes fue el encargado de dirigir desde el exterior del banquillo al equipo en la victoria contundente por 4-0 que el conjunto local le endosaba al C.D Ribert, una victoria en la que también parte de culpa hay que sumársela a Dani González. Ahora el equipo, y una vez que se ha hecho efectivo el alta en la Federación, ya es suyo en pleno derecho y del que los aficionados quieren que se siga manteniendo ese ritmo de partidos como los dos últimos vistos en el Luciano Rubio, Ponferradina y Ribert.

La directiva del C.D Benavente lo hacía formalmente oficial a lo largo de esta mañana “Santi Redondo lleva en la casa desde el 2012 y conoce sobradamente  las dificultades, de toda índole, por las que pasa el fútbol aficionado. Desde que llegó al C.D. Benavente demostró lealtad con los colores tomateros, por lo que no hemos dudado en ofrecerle el puesto de primer entrenador, responsabilidad que ha asumido con mucha ilusión. Estamos convencidos que el proyecto iniciado en la 1ª División Regional de Aficionados es muy ilusionante para los aficionados en particular y para la ciudad en general, por lo que nuestro compromiso de consolidar la categoría, para ir progresivamente creciendo, sigue en pie y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea”.

Por el momento, Santi Redondo va a tener que comenzar en casa del actual nuevo cuarto clasificado el Universidad de Valladolid el sábado a las 17,00 horas en el Fuente de la Mora y ya podrá contar con Unai tras haber cumplido su cuarto partido de sanción, aunque deberá de esperar el camino de otros jugadores como Jony Barrios que podría haber dicho al club que no continúa en el mismo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.