DEPORTES

Sara Yusto forma parte del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC

La primera concentración del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC se extenderá del 7 al 10 de noviembre y acogerá la participación de 68 ciclistas de carretera y BTT.

La Real Federación Española de Ciclismo presentaba el jueves, en el Hotel Bonalba de Alicante, su innovador y ambicioso Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación, cuyo objetivo será poner a disposición de los deportistas participantes el entorno idóneo para que alcancen su máximo rendimiento y mejoren así sus resultados deportivos. La benaventana Sara Yusto, ha entrado ha formar parte de este plan para conseguir una mejor formación y más posibilidades de competición.

“Ilusión es la palabra que mejor define este proyecto pionero dentro del ciclismo nacional. Nunca antes la Real Federación Española de Ciclismo había desarrollado un plan de tecnificación de esta envergadura mediante el que nuestros ciclistas tendrán a su servicio los mejores profesionales y material de la más alta tecnología”, explicaba el Presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, durante el acto de presentación del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación sobre el que añadía que “nuestra intención es que este plan de tecnificación pueda tener continuidad a lo largo de los próximos años para que nuestra base pueda tener el mejor crecimiento y asegurar así el futuro del ciclismo español”.

Durante el mes de noviembre, los ciclistas de las disciplinas de Pista, Ciclismo Adaptado y BMX Racing y Freestyle también realizarán sus primeras concentraciones correspondientes al Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación.

Del 15 al 17 de noviembre tendrá lugar en Elche la concentración para deportistas de BMX Racing y BMX Freestyle; mientras que las de los ciclistas de Pista la efectuarán del 22 al 24 de noviembre en Valencia. Los corredores de Ciclismo Adaptado de pista integrados en el Programa de Alto Nivel, se reunirán en Anadia (Portugal) del 11 al 17 de noviembre y aquellos pertenecientes al Programa de Tecnificación y al Programa de Alto Nivel de carretera se congregarán del 18 al 22 de diciembre.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.