DEPORTES

Sara Yusto solamente pudo ser quinta en el nacional de maratón

Sara Yusto (Ridley-Racing Team Lácteas Cobreros) no pudo pasar de la quinta posición en el Campeonato de España de XCM Maratón Sierra Cazorla celebrado el pasado domingo en la localidad jienense de Cazorla, una prueba de gran exigencia que afrontaron alrededor de 1.200 bikers llegados de todo el país y que aspiraban a vestirse con el maillot de campeón nacional.

Un circuito de 83 duros kilómetros por la Sierra de Cazorla, con 2.800 metros de desnivel positivo acumulado y hasta siete ascensiones como la subida a El Chorro (12 km. al 4,9% de media), la ascensión al Gilillo (2 km. al 13,7% de media) o la subida al Arroyo Amarillo (5,1 km al 6,5% de media); un exigente escenario en el que, al menos, la temperatura dió una pequeña tregua, con máximas que no superaron los 30 grados.

Foto.- RFE de Ciclismo.

La benaventana no tuvo un día como a ella le hubiera gustado en esta especialidad de maratón y en el primer año en la categoría de Sub23 y después de varias semanas sin competición encontrándose, además, con muchos de los mejores bikers de la especialidad. Fue la valenciana Sandra Alonso, más acostumbrada a la carretera y la pista, mostrando también unas fantásticas sensaciones sobre la bicicleta de MTB quien se erigió en la mejor fémina Sub23 por delante de María Rodríguez, plata, y de Silvia Roura, bronce.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.