DEPORTES

Sara Yusto sufre y mucho para acabar la Superprestigio de Cofrentes

«Sufriendo y mucho en Cofrentes. Un golpe en la cadera en la primera vuelta me ha dejado fuera de combate y teniendo que parar varias veces con molestias. Aun así, con mucha rabia e impotencia he decidido acabar como he podido y disfrutar de este circuito”. Esas eran las impresiones de Sara Yusto tras finalizar la primera de las pruebas del Superprestigio MTB Biontech en la localidad valenciana de Cofrentes. Una carrera de categoría internacional con la presencia de muchos ciclistas de primera línea.

Sara Yusto llegaba después del cuarto puesto conseguido en la segunda de las pruebas del Open de España Cofidís disputada en Valladolid y quería sumar más pedaladas para instalarse en el momento óptimo de forma de cara a afrontar el resto de la temporada que no ha hecho más que empezar. Sin embargo, ese golpe en la cadera de la cual hablaba la impedido acabar como ella quisiera.

Un circuito muy cuidado, se dice que es el más cuidado del calendario nacional, con un enorme nivel de exigencia técnica y física. Saltos, rock gardens, peraltes y ni un metro de relleno lo han convertido en una de las mecas del cross country en España y donde el ruso Anton Sintsov y la Sub-23 Loana Lecomte se imponían y donde Sara Yusto entraba en la posición décimotercera.

La próxima cita de la benaventana del Lácteas Cobreros será este fin de semana en Coreses en una nueva prueba del Open de Castilla y León.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.