DEPORTES

Sara Yusto suma la tercera victoria en el Open de Castilla y León

La benaventana del Lácteas Cobreros, Sara Yusto, volvió a sumar una nueva victoria en el Open de Castilla y León XCO este fin de semana en la prueba que albergaba la localidad zamorana de Coreses.

Sara volvía, de esta manera, a demostrar que está poco a poco asumiendo el nuevo rol en la estrenada categoría de Sub-23 y ganaba su prueba con notoriedad pero no sin tener que darlo todo. Además estas pruebas le vienen estupendamente bien para afrontar un calendario cargado de pedaladas.

La de Coreses sirvió para cortar 25 puntos la distancia que le mantiene segunda en la clasificación general del open castellano leonés y situarse a ocho de la actual líder Carla López del Jonny Bike que suma 223 puntos por los 215 de la benaventana que fue penalizada en la segunda prueba con la resta de 25 puntos por no acudir a la segunda cita del calendario regional.

“Disfrutando y acumulando buenos entrenamientos”, así de escueta pero contenta se mostraba la ciclista del Lácteas Cobreros al finalizar la prueba que de nuevo la coloca a tiro de enfundarse el maillot de líder del regional.

En élite el corredor del Transportes Chema-Bolaños Autos volvió a entrar en los puntos para esa décimo tercera posición en la tabla de clasificación general y tras ser décimo en Coreses en una prueba que venció el exprofesional bejarano Moises Dueñas que ostenta el maillot de líder de forma clara.

En Master 30 también fue décimo en carrera Miguel Pérez Rocha del Transportes Chema-Bolaños Autos ocupando la séptima plaza de la general. Su compañero de equipo Carlos Calzón logró entrar en los puntos por primera vez y sumar sus primeros 39 para subir en la general hasta el puesto treinta y tres.

En Master 40 el también corredor del Transportes Chema-Bolaños Autos Víctor Javier Fernández se mantiene tercero en la general tres una carrera en la que solamente pudo ser sexto y descolgarse algunos puntos en relación al primero y segundo de la general y donde Dani González es décimo octavo tras sumar 46 puntos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.