PROVINCIAL

Serbatic se instalará provisionalmente en el Vivero Provincial de Empresas de la Diputación de Zamora

Los responsables de la empresa Serbatic Alberto San Millán y Álvaro González se han reunido en las últimas semanas con las instituciones zamoranas para abordar los detalles de la próxima apertura de la empresa en la capital zamorana.

Serbatic pretende iniciar su actividad en Zamora en los próximos meses con la incorporación de más 50 empleados especializados que pretende aumentar durante los próximos años. La empresa se ubicará en un local céntrico de Zamora en el que pretende desarrollar su capacidad operativa de negocio.

Serbatic ha elegido la ciudad de Zamora por dos razones principales: por una parte, la disponibilidad de recursos humanos especializados en e Informática provenientes de las enseñanzas universitarias en Ingeniería Informática que se imparten en el Campus Viriato y en los Institutos de Formación Profesional de Zamora y Benavente y, por otra, las oportunidades de negocio que brinda la llegada del Tren de Alta Velocidad a Zamora que permite la comunicación con Madrid en una hora y veinte minutos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.