DEPORTES

Sergio Hernández, fichaje top para el Atlético Benavente de Chema Sánchez

El pivot charro no ha dudado ni un instante de llegar al Atlético Benavente de la mano de su entrenador de siempre.

Sergio Hernández es, tras el entrenador Chema Sánchez, la primera cara “nueva” en incorporarse a la plantilla del Atlético Benavente para la temporada 2018-2019 tal como ha informado el club atlético a lo largo de la mañana de ayer en un comunicado de prensa y de la que se vislumbra la llegada de más refuerzos “se empiezan a dar a conocer los nuevos fichajes que compondrán la plantilla atlética”.

Sergio Hernández García, que jugará con el dorsal 17, jugador charro de 25 años recién cumplidos viene a aportar lo que tan bien se le ha dado a lo largo de la pasada temporada en las filas del F.S Zamora que es el gol. Sus veinte goles la temporada pasada le avalan. Un jugador, que posee una gran corpulencia física y que además se amolda bien a las tareas defensivas. También cuenta con una gran experiencia en esta Segunda B, a pesar de su edad, tras las dos campañas en el Albense F.S y la de la temporada anterior en el equipo de la capital. Además Sergio ha estado durante cuatro años defendiendo la camiseta del Alhambra de Guijuelo en la tercera división con lo que para él el pisar la cancha de la Rosaleda ya va siendo habitual temporada a temporada. Ahora el nuevo fichaje del Atlético Benavente lo hará de forma permanente.

Este pivot es un jugador al que conoce Chema perfectamente después de los muchos años que lleva teniéndolo a sus órdenes y por lo tanto es un fichaje avalado por el nuevo entrenador del equipo benaventano. “Quiero agradecer al club la bienvenida a esta ciudad y a este equipo. El proyecto que Chema me ha expuesto me ha convencido, un proyecto bonito e ilusionante con el que me identifico y estoy muy agradecido que se haya contado conmigo. Además esto supone un reto para mí ya que voy a ser el jugador “nuevo allí” porque aunque con algunos ya he compartido vestuario y tengo amistad, con la mayoría no he podido tener esta oportunidad. En lo deportivo ha sido fácil el venir al Atlético Benavente porque continuaré con el entrenador que apostó por mí cuando era juvenil y que lo ha seguido haciendo en toda su trayectoria. En lo personal un poquito más difícil ya que la distancia desde mi pueblo y ciudad hasta Benavente supone un gran esfuerzo”. Unas palabras que denota la posible llegada de alguno más de sus compañeros de equipo de la temporada pasada. Precisamente su nombre ya había sido relacionado desde hace semanas como uno de los de inminente llegada a la entidad de Álvaro Arias como así lo hicimos resaltar el pasado 24 de junio, como también el de otros jugadores conocidos. Además Sergio Hernández se ha visto seducido por la afición atlética en los distintos años que ha pisado la Rosaleda una razón más para recalar en este club, “la pasión que se siente en esta ciudad por el fútbol sala. Siempre la he sufrido como rival, ahora tendré la oportunidad de disfrutarla de cerca y a favor es un privilegio”.

Sergio Hernández, segundo por arriba, en el partido de ida del play off por el ascenso de esta temporada. Foto.- Deporpress.

Esa conexión entre Sergio y Chema sigue siendo muy fuerte tal como lo ha demostrado el nuevo jugador en sus declaraciones hasta el punto de haber desechado otras ofertas para poder estar en otros clubes, “ha habido algún club que se ha puesto en contacto conmigo para ver mi situación y a los cuales estoy muy agradecido por su interés pero también tenía claro que la llamada de Chema, para mí, suponía mucho”.

Con el primer rival a la vista, el Xove F.S, para el quince de septiembre y una temporada que se presenta emocionante Sergio Hernández ofrece trabajo y esfuerzo, “a nivel colectivo espero que las cosas salgan bien, ya que estoy seguro que el trabajo y esfuerzo en cada entrenamiento y partido serán algunas de nuestras señas de identidad. En lo individual, seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte, además de ayudar al equipo aportando mi granito de arena en la faceta que el mister me pida”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.