DEPORTES

Sergio Santos deja huella en la London Winter Wander con su primer puesto

Sol y sombra es el balance del fin de semana de los atletas del Club Benavente Atletismo.

El domingo 3 de febrero se disputaba la London Winter Wander en la que Sergio Santos lograba un segundo puesto de la general y primero en su categoría de 20-24 años participando con más de 18.500 atletas.

El miércoles se celebraba el Campeonato Nacional Militar de Cross corto. Cabana donde el atleta benaventano Marcos Gómez logró el tercer puesto y medalla de bronce del campeonato y Campeón de España de la Guardia Civil. Dentro de los objetivos de Marcos Gómez es el de conseguir la marca mínima para participar en los Juegos Olímpicos Militares que se disputaran en Whuan (China) en el mes de octubre.

Este sábado, en el III Cross Trail Zamora, participaba Paco Vega Núñez que lograba el puesto 59 de la general y el 27 en la categoría de sénior.

Para finalizar el fin de semana se disputaba el XXXIII Campeonato de España Sub23 de Pista Cubierta en Salamanca. El único participante del Club Benavente Atletismo que tenía billete para participar en este campeonato era Ismael Álvarez El Hassany que debutaba en la categoría.  La prueba en la que compitió fue en los 800 ml.  No pudo ser y no lograba la marca que le permitiera disputar la final que se celebró el domingo y en la que el vencedor fue Mariano García logrando récord nacional de la categoría.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.