DEPORTES

Siete Oros y un Bronce para el Club Salvamento Benavente en Ávila

El pasado fin de semana la piscina de la Escuela de Policía Nacional de Ávila albergaba el trofeo nacional de Salvamento y Socorrismo conmemorativo del 25 Aniversario del Club abulense Cisne SOS. Entre el medio millar de socorristas participantes, llegados desde diferentes puntos del país, se encontraban los deportistas del Club Deportivo Salvamento Benavente.

La representación del Club Salvamento Benavente se alzó con siete oros, un bronce y otros destacados puestos de la general. La sesión de mañana dejo buenos resultados para los benaventanos, Diego Córcoba Gil subía al pódium con un Oro en 100 metros remolque de maniquí con aletas y con un Bronce en 100 metros socorrista.

Su compañero de categoría, Sergio Pedrero Pardal, terminaba en un muy buen puesto, siendo sexto en ambas pruebas. La infantil Rebeca Queiro lograba mejorar sus tiempos y situarse en puestos destacados. Dos Oros fue lo que logró la cadete Sofía Prieto, el primero en 100metros remolque con aletas y el siguiente lo lograría en la prueba de 50 metros arrastre.

La sesión de la tarde también resulto fructífera para los deportistas benaventanos. Carolina Ganado conseguía Oro en las dos pruebas que disputaba, 100 metros socorrista y 100 metros remolque de maniquí con aletas. Su compañero de club, Iván Romero, que competía en categoría Juvenil, subía también al pódium con dos Oros en esas mismas pruebas.  Estefanía Conde, también juvenil, se situaba muy bien en la general mejorando sus tiempos personales.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.