LOCAL

Sustitución por luces LED del alumbrado público de Benavente

La tecnología LED conlleva un ahorro de entre el 50% y el 70% en el consumo energético

El Ayuntamiento continúa con la renovación del alumbrado público por luces LED en varios puntos de la ciudad con el consiguiente ahorro energético y eficiencia energética, así como la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. 

En concreto, van a sustituir 200 puntos de luz de alumbrado público por bombillas de luz LED como los que se han colocado ya en varias calles de la ciudad de Benavente. Una tecnología LED que conlleva un ahorro de entre el 50% y el 70% en el consumo energético y una mayor cantidad y calidad de luz que ayudará a mejorar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública. 

Este plan de sustitución progresivo de luminarias en la ciudad comenzaba en esta nueva fase, en la Vía del Canal, donde se van a sustituir un total de 22 puntos de luz y continuarán en la Avenida Luis Morán, vía donde se van a sustituir un total de 60 luminarias. Otras calles de la ciudad de Benavente que verán mejorado su alumbrado público en las próximas semanas con estas actuaciones son: Avenida Donantes de Sangre, Calle Cartagena de Indias, Avenida El Ferial, Camino Campo Deportes, Paseo La Mota, Calle Camino de Santiago, Calle Antonio Machado, Calle Federico García Lorca y Calle Pablo Ruíz Picasso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.