DEPORTES

La excapitana del León Fútbol Femenino, Tamara, refuerza al Caja Rural

La jugadora leonesa ha estado siempre en las listas del Atlético Benavente y finalmente ya es su jugadora.

La leonesa Tamara Alonso Gutiérrez pasará a reforzar la plantilla del Caja Rural Femenino después de que finalmente cuajaran las conversaciones mantenidas entre la jugadora leonesa y la directiva del Atlético Benavente.

Tamara ya había sido objeto de deseo por parte de la entidad benaventana al inicio de temporada para reforzar el equipo pero no se había logrado llegar a un acuerdo por motivos varios que hicieron en la entrenadora del equipo femenino desistir en poder contar en el inicio con la leonesa.

Foto.- Sportleón.

Tamara es una jugadora de contrastado nivel que ha militado en las filas del León Fútbol Femenino durante las últimas campañas portando el brazalete de capitana. Con él cuadro leonés conseguía hace dos temporadas ascender a la segunda división del fútbol nacional y este año también decidía dejar el equipo con otro grupo importante de jugadoras.

La nueva jugadora del Caja Rural Femenino ha sido también ha portado el brazalete de la Selección de Castilla y León Sub18 y se caracteriza por un especial mimo con el balón y por su facilidad de gol. Celia Matías espera poder contar ya con la nueva jugadora este sábado a las 17,00 horas en la Rosaleda para enfrentarse al C.D San Roque de Carbajosa de la Sagrada.

Las bajas, de las que ya hemos hablado en numerosas ocasiones, con las que se ha enfrentado el equipo al inicio de temporada a las que parece haberse sumado la definitiva de Bea que deberá de pasar por quirófano ha obligado a la directiva atlética a buscar refuerzos en las últimas semanas aunque siempre se ha tenido claro que Tamara era el objetivo número uno.

Con Tamara en las filas cajeras y lo que parece ser poco a poco la recuperación de Miri y de Noelia el equipo va a poner un punto más en busca y captura de los primeros puestos de la clasificación que están demasiado lejos de los merecimientos del Caja Rural y además la presencia de la nueva jugadora supondrá un aliciente más para seguir pintando las gradas de la Rosaleda de azul y blanco.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.