DEPORTES

Tomy es el segundo jugador confirmado por el Atlético Benavente

El capitán benaventano no lo ha pensado ni lo más mínimo ante la ilusionante temporada que viene por delante.

El Atlético Benavente ha hecho oficial, a lo largo de esta mañana, la renovación del capitán del primer equipo y uno de los hombres que más simpatizantes tiene en las gradas. Se trata de Tomás Santiago Marcos “Tomy”, que al igual que ha sucedido con Samu, es uno de esos jugadores que ha recorrido el camino desde las categorías inferiores hasta llegar a colocarse el brazalete. “Ha sido bastante fácil el llegar a un acuerdo ya que la unión que existe con este club es muy grande y todo lo que sea seguir aquí es un premio al esfuerzo y trabajo de todos estos años por estos colores”, nos comentaba el capitán atlético. El 13 del Desguaces Casquero volverá a luchar para ocupar la demarcación de portero compitiendo, con casi total seguridad, con Mañanes y con la posible llegada de un nuevo portero. “Con la renovación de Tomy y la más que probable de Mañanes, el club se centra en la llegada de otro portero y dar por cerrada la portería atlética esta temporada”, rezaba el comunicado enviado por el club.

Tomy que va camino de los treinta años, siempre se ha caracterizado por ser un hombre de equipo y en la retina han quedado partidos memorables en los que ha sido capaz de levantar a los aficionados de las gradas como aquel partido ante el O’Esteo de marzo del 2017. Tomy, al igual que Samu, está muy ilusionado con la futura temporada y la afrontará como un niño con zapatos nuevos, “esperemos que sea una grandísima temporada. Se prevé un proyecto ilusionante en el que hay muchas esperanzas y en el que todos debemos dar el 200% de cada uno. Así que hay muchas ganas de que esto empiece y que todos podamos disfrutar al máximo”.

Con la confirmación de Tomy, que siempre ha tenido claro que quería seguir en su club de toda la vida y que no cabían ofertas de otros clubes “desde que acabó la temporada, mi único pensamiento y deseo era seguir un año más aquí en mi casa y con mi gente” sería el segundo de los jugadores que, presuntamente, estarán a las órdenes de Chema Sánchez si finalmente se oficializan los rumores que acabarían con el técnico charro en el banquillo del Atlético Benavente. Su carta de presentación “One man, one club” (Un hombre, un club).

Poco a poco se irán conociendo más renovaciones y caras nuevas de cara a la temporada 2018-2019.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.