Tráfico cerrado en la rotonda de la Avenida de León, comienzan las obras de saneamiento

Los trabajos comienzan a mediados de mayo debido a que las condiciones climáticas ya respetan las labores de restauración.

Las obras de renovación de la rotonda ubicada en la Avenida de León acaban de comenzar esta misma mañana, respondiendo a una demanda ciudadana por el deteriorado estado del firme. Este estaba generando problemas de circulación y desgaste prematuro en los vehículos. La circulación se encuentra semicerrada en la carretera León debido a las obras, con acceso solamente para residentes.

Hormigón armado para una mayor resistencia

Como parte de la intervención, se está llevando a cabo la renovación completa del pavimento, que será sustituido por hormigón armado, un material más resistente y adecuado para soportar el tránsito constante de vehículos pesados como camiones.

Cortes de tráfico puntuales y desvíos

Actualmente, los operarios también están adecuando los accesos a la rotonda y ya no se permite el tráfico por la glorieta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba