DEPORTES

Tranquilidad en un día perfecto para Discamino con final en Balaguer

La expedición pisa Lérida con dirección Huesca y así irse acercando al Camino de Santiago Aragonés.

Otro golpe más al Roma-Santiago por parte de Discamino en el día en el que se nos dice que es el de mayor tráfico de todo el año por la cantidad de desplazamientos que existen. Pero para la expedición ha sido un día perfecto, como nos cuenta Javier Pitillas, y donde los ciclistas han disfrutado de los kilómetros que componían esta Porquerisses-Balaguer, vigesimosexta etapa para el trigesimosegundo día de camino.

DÍA 32°.- BATIENDO RÉCORDS

“Hoy ha sido un día casi perfecto. A las 07:05 empezábamos a pedalear. David Gil ha hecho 40 kilómetros, es decir, el primer tramo completo (un verdadero machote) y a Gerardo le han quedado los 27 kilómetros restantes que han sido hechos a una media de casi 30 km/h. Iba pilotado por Lino y han corrido tanto y tan bien, que Gerardito estaba feliz y ya quiere ficharle como piloto para los demás días.

El hostal al que hemos ido a parar tenía ascensor en el que cabían perfectamente las sillas de ruedas y la motoreta de David, un garaje enorme para las bicis y una pequeña cocina para que José Luis y Estrella nos hicieran la comida y la cena. Unos cracks los dos, que, siendo festivo y no pudiendo hacer compra, nos llenaron el buche con cosas bien ricas.
Por lo demás, paseíto por el pueblo y unas cervecitas a la sombra, que el sol pegaba de lo lindo.
Mañana, (por hoy), toca Monzón”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.