PROVINCIAL

Tres nuevos casos confirmados de coronavirus en Zamora

Tras varios días de estabilidad en la provincia de Zamora, en las últimas horas se han registrado tres nuevos casos de coronavirus. Cifras que sitúan a la provincia con 1.015 confirmados, de los cuales, 640 son por PCR.

Según los datos transmitidos por la Junta de Castilla y León, 347 personas han sido dadas de alta en los hospitales hasta el día de hoy, sin cambios en las últimas horas.

Los fallecidos tampoco han variado en las últimas horas por lo que se mantienen en 91 desde el inicio de la pandemia.

Castilla y León ha notificado hoy 63 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 25.843; de esa cifra, 19.449 han sido confirmados por PCR.

Todos los positivos notificados hoy se han declarado atendiendo a la nueva definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional, una vez iniciada, el pasado 11 de mayo, la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos 63 casos, cuatro han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el nuevo criterio trasladado por el Ministerio de Sanidad.

Diecinueve pacientes se han sumado desde ayer a los anteriormente dados de alta, sumando 8.337; por su parte, las personas fallecidas en hospitales de la Comunidad son actualmente 2.024, después de tres nuevos decesos.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.