DEPORTES

Entrega de trofeos fin de temporada en la Liga de Veteranos Futormes

El torneo de clausura Liga Caja Rural no sufre cambios en los primeros puestos de la tabla.

Finalizaba ayer la Liga de Veteranos de fútbol sala con todo el Chaparral como campeón desde la pasadas semana, pero sin saber quien iba a ocupar la segunda posición en la tabla. Finalmente ha sido el Chimeneas Ecokamin-Coben Cerámicas el que ha asegurado esta segunda plaza en detrimento del Restaurante La Trucha que finalmente será tercero. Amén de esto, tras el partido de ayer que cerraba la jornada y donde el Campeón de la temporada 2017-2018 era el encargado de cerrar el telón ante el Cafetería Destino, se procedió a la entrega del trofeos a todos los equipos que ha participado en esta competición y donde además el Kalimocho y el Quesos el Pastor Santa Cristina se llevaban el trofeo a la deportividad. El máximo realizador de la competición fue Daniel Lema del Chaparral con 31 goles, mientras los porteros menos batidos fueron José Merino y Juan Carlos Herrero del segundo clasificado, Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas, que encajaron un total de 37 goles.

 

Nueva jornada en la Futormes Liga Caja Rural en la que tampoco ha habido sobresaltos con los equipos que se están jugando el campeonato. Ni Madridanos ni Villamor de los Escuderos tuvieron problemas para sacar adelante sus compromisos y se siguen codeando partido a partido para no perder puntos que les hagan poner en peligro el campeonato.

ATLÉTICO BURGANES 1.

MADRIDANOS 3.

Fuente.- Futormes Soccer Zamorano.

Victoria de los visitantes en su visita a un campo siempre difícil, como lo es el de Burganes. Con esta victoria además se garantiza uno de los campeonatos de España.

El partido comenzó con Burganes llegando y adelantándose en el marcador. Antes del descanso, se lograba la igualada gracias a un gol de Peina, tras alguna oportunidad no materializada.

En la segunda parte Eric lograba adelantar al Madridanos y Agus marcaba justo antes del pitido final.

C.D MANGANESES DE LA LAMPREANA 2.

C.D SAYAGUÉS 6.

Fuente.- Futormes Soccer Zamorano.

El Sayagués que llegaba tan solo con 11 jugadores empezó con dudas y las primeras ocasiones fueron para el equipo local. Con el paso de los minutos los visitantes se fueron sintiéndose mejor sobre el campo, se hicieron con la posesión y las ocasiones. En un córner llegaría el primer gol de Zarza, y el segundo de los visitantes lo marcaría Jaime, en un buen pase del portero, que lograba una vaselina ante la salida del meta local. Los locales tuvieron sus opciones, pero Ronce tuvo un día espectacular.

La segunda parte fue una locura de partido, empezó con un penalti para los locales que pararía un Ronce inspiradísimo, en un momento difícil ya que los locales apretaban y de haberlo marcado hubiera cambiado el partido. Pero el Sayagués siguió teniendo el balón y generando mucho peligro, y así llegarían los dos siguientes goles de Urko y Edgar 0-4. El Manganeses recortó, en una buena jugada en la que la zaga visitante cometió varios errores. El segundo gol local llegaría en otro penalti pitado y lanzado magistralmente 2-4. La locura continuaría y el Sayagués en otra gran jugada en la que acabó con un disparo de Urko, que pese no a golpear muy bien acabó en la red 2-5. Los locales seguían empujando y creando ocasiones que desbarataba Ronce. El Sayagués acabaría el partido con uno menos, ya que Chino no pudo continuar al faltarle la respiración y el agotamiento, quedaban 15 min. y pese a los momentos de agobio, el Sayagués acabó redondeando la goleada en una falta lateral que ponía Adrián y volvía a cabecear Zarza para poner el 2-6 definitivo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.