DEPORTES

El tropiezo del Coben-Ecokamín coloca nuevamente líder a Chaparral

El partido de recuperación no le asentó nada bien al lider de la Futormes de Veteranos ya que caía derrotado por 3-4 ante el San Cristóbal Rotolux en un partido malo de los líderes que de esta manera pierden la imbatibilidad.

Un San Cristóbal que perdió a uno de sus jugadores en ese choque y que se temió lo peor por la postura que adoptó su pierna en un giro y que parece ser solamente se ha quedado en un esguice de rodilla, así y todo se enfrentaba al nuevo líder Chaparral dos días después acusando el esfuerzo y cayendo derrotado por 2-4. Reñido estuvo también el duelo entre restaurantes Jara y La Trucha que se diluía en favor de los segundos por 3-4. Tampoco estuvo nada mal el duelo entre Motoyus y Café Bar Maral que los primeros sacaron adelante y quien sí lo tuvo cómodo fue el Kalimocho para vencer a La Soledad-La Quinta del Chupete.

En la Futormes Caja Rural, las cosas siguen apretadas en la parte alta y Madridanos pasó las de Caín para sacar los tres puntos de Fuentes de Ropel para seguir manteniendo la cabeza de la tabla. De los que se esperaba más era de Burganes-Aventura Deportes que fueron goleados por un Fuentelapeña que parece estar dando alcance a los primeros espadas. Santa Cristina tampoco estuvo cómodo en la cancha del farolillo rojo y pasó muchos apuros para sumar los tres puntos.

Y en la Futormes de Fútbol 7, las aguas bajan más tranquilas con el pesado en las aguas del Bicis Clemente-Transportes Revilla y con el Salchichón esperando ver si saltan para tiras sus cañas y arrebatarles la primera posición teniendo que sudar para vencer por 1-2 al Restaurante Kikillo-Transportes Roberto.


Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.