DEPORTES

Restaurante La Trucha no aprovecha el descanso del Ecokamín-Coben

Madridanos y Villamor siguen sin dar su brazo a torcer en la lucha por el torneo Clausura que dará el nombre del campeón en la Liga Caja Rural.

Penúltima jornada dentro de la Liga de Veteranos de fútbol sala organizada por Futormes con un campeón ya conocido desde la semana pasada y con el duelo por saber qué dos equipos ocuparán la segunda posición en la tabla. En principio Restaurante La Trucha lo tenía todo a favor para colocarse segundo en una semana en la que Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas descansaba y los dos puntos que estos adelantan en la clasificación podían quedar en nada en caso de victoria del anterior. Pero Restaurante La Trucha caía derrotado por un 5-2 que le impide depender de ellos para auparse a la segunda plaza de la tabla. Todo se sabrá en la última jornada donde Chimeneas Ecokamín-Coben Cerámicas se enfrentará a La Soledad-La Quinta y el Restaurante La Trucha a Bicis Clemente-Transportes Revilla.

En el Torneo de Clausura de Caja Rural Madridanos y Villamor de los Escuderos sumaron sendas victorias sin problemas para seguir con pase firma en la lucha por el campeonato. De los equipos de la comarca benaventana el duelo entre Santa Cristina de la Polvorosa y Manganeses de la Lampreana se los llevaba el equipo de la Lampreana ante un Santa Cristina que se va dejando llevar en esta competición después de haber finalizado líder del grupo norte. Burganes y Sayagués no jugaban su partido.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.