PROVINCIA

Una veintena de familias de la provincia dispondrá de ayudas a la natalidad por un valor total de 20.000 euros

La Junta de Gobierno aprueba ayudas a las mancomunidades para la contratación de trabajadores para la reparación de caminos rurales

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado una veintena de ayudas económicas por nacimiento o adopción por valor global de 20.000 euros, que se vienen a sumar a las 119 aprobadas a lo largo del presente año por un total de 123.800 euros.

En la Junta de Gobierno se aprobaron también las bases de la convocatoria de ayudas a las mancomunidades para la contratación de trabajadores para la reparación de caminos rurales. Esta convocatoria tiene como finalidad la reparación de las vías municipales con una financiación de 100.000 euros.

Los caminos rurales son aquellos de titularidad y competencia municipal que facilitan la comunicación directa con pueblos limítrofes, con pequeños núcleos urbanos o con fincas, y que sirven a los fines de la agricultura y la ganadería. El objeto de la convocatoria es la regulación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva a mancomunidades de la provincia de Zamora, para la realización de obras en los caminos, mediante la financiación de la contrata de trabajadores para la conducción y manejo de la maquinaria de obras públicas empleadas en las mismas. Está destinada a las mancomunidades de la provincia que dispongan de maquinaria de obras públicas apta para la reparación de los caminos rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.