DEPORTES

El Unionistas deja al juvenil tomatero sin cuadrar cuentas

El juvenil del C.D Benavente tuvo cerca conseguir puntuar aguantando ochenta minutos en empate.

U.D UNIONISTAS 2.- Jesús, Alejandro, Guillermo, Alejo, Víctor (Jorge), David, Óscar (Pablo), Daniel, Bamba (Aitor), Manuel y Jaime (Miguel Ángel).

C.D BENAVENTE HOTEL VILLA 0.- José Luis, Omar, Alberto, Trucho (Alejandro), Nené (Luis), Tato, Lucas (Álvaro), Guti, Diego, Rodrigo y Adrián.

Árbitro.- Lorenzo Torres, auxiliado por Jiménez Rivero y Estévez Vicente. Amonestaba en dos ocasiones al local Manuel (29´y 40´) y a los benaventanos Lucas y Adrián y al entrenador Miguel Ángel Nuevo.

Goles.- 1-0 Alejo (80´), 2-0 Miguel Ángel (89´).

Tampoco ha podido ser, como entraba dentro de lo previsto, el arrancar puntos en la cancha del Unionistas para sumar a la temerosa clasificación del C.D Benavente.

Los benaventanos, nuevamente regresaron descontentos con la actuación arbitral por lo que creyeron beneficiaron a los locales en un momento tan importante de la temporada como la que se encuentra el juvenil tomatero.

Los locales aprovecharon dos jugadas a balón parado en la recta final de partido para ganar a un Benavente que había plantado cara durante ochenta minutos al segundo clasificado y que soñaba con arrancar al menos el punto de la igualada. Alejo y Miguel Ángel sacaban partido a esas dos acciones en el 80 y 89 para quedarse con los tres puntos ante un Benavente que recibía un mazazo tremendo después del esfuerzo y que deberá de pensar en otros choques para sacar los puntos que necesita para salvar la categoría. Cinco con la posibilidad de seis serían los equipos que cayeran de esta categoría y el Benavente ahora estaría en puestos de descenso con Bembibre como próximo rival en el Alonso Pimentel, seguido también en Benavente estará el Rondilla y cerrará la temporada en Zamora.

Desde la entidad tomatera han hecho un llamamiento a través de una nota de prensa con el fin de llamar a los aficionados a apoyar este sábado al equipo en el Alonso Pimentel ante la visita del At. Bembibre, actual tercer clasificado. El encuentro se disputará a las 18,15 horas y los tres puntos en juego serán vitales para optar a la salvación.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.