DEPORTES

Valió la pena pagar la entrada para ver ganar al Desguaces Casquero

DESGUACES CASQUERO 7.- Tomy, Álex, Sergio Simón, Malaguti y Sergio Hernández. Luego jugaron, Escu, Javi Cala, Joselu, Charlie, Ángel Jiménez y Yayo.

CIUDADE NARÓN 3.- Arrivi, Guille, Iván, Diego y Brais. Luego jugaron, David, Bertito, Mario, Rubén e Iago.

Árbitros.- Merino González y Moreno de Santos. Amonestaron a los locales Malaguti y Sergio Hernández y a los visitantes Guille y Diego.

Goles.- 1-0 Malaguti (1´), 1-1 Brais (2´), 2-1 Malaguti (9´), 3-1 Charlie (17´), 4-1 Joselu (29´), 4-2 Charlie en p.p (32´), 5-2 Malaguti (35´), 6-2 Malaguti (35´), 6-3 Iván (38´), 7-3 Charlie (38´).

Ayer sí que sí. El de ayer fue un partido completísimo por parte de los locales ante un rival de talla que salió a pista comiéndose al equipo de Chema Sánchez y que tuvo tres ocasiones casi consecutivas antes de llegar al primer minuto.

Ayer fue uno de esos partidos en los que te sumerges casi en pista y que sabes que a cada acción va a seguirle algo. Fue de esos partidos que gustan en la grada y que además terminó una vez más de forma feliz.

No es decir que en los anteriores el equipo local no lo hiciera bien, pero es que estamos tan acostumbrados a que roce en cada partido lo excelso que cuando no se consigue te vas para casa como ese cuando va a un restaurante de renombre y se queda con hambre. Ayer salimos empachados.

Da igual el cinco que Chema incorpore de salida porque, la verdad, es que el equipo está a un gran nivel y los cambios son prácticamente imperceptibles. Dio entrada de inicio en portería a Tomy que nos recordó al gran Tomás de grandes partidos y que brilló con nombre propio. Pero claro el brillo del meta local no se lustra tanto porque en cancha el resto de compañeros también brillan. Lo que ha conseguido Chema con este equipo es de auténtico ingeniero logrando engranar cada engranaje y hacerlo mover si apenas ruido.

Decíamos que habían sido los gallegos los que se habían desmelenado de salida apurando en tres disparos consecutivos a la defensa benaventana que vio como esos intentos se iban cerquita del marco de Tomy. La salida no pintó muy bien para los chatarreros hasta que el gigante local se hacía con el primer balón, en la casi primea vez que se cruzaba la línea divisoria de ambos terrenos de juego, para irse por banda izquierda y dejar sentados a sus marcadores y batiendo por debajo a un Arrivi que salió desde muy lejos a la desesperada. El nueve local levantaba los brazos en señal de gol por primera vez. 1-0.

Pudo Malaguti hacer su segundo y el segundo del equipo cuando se hace con un balón en medio del campo tras un buen pase de Charlie y quedarse solo ante el meta gallego que adivinó la intención del matador local para enviar a córner. Lo visitantes volvieron a poner las cosas como al inicio en una desafortunada jugada de Charlie al que Brais le limpia la pelota para puntearla y clavarla junto al larguero de Tomy. Era el empate a uno y apenas llevábamos dos minutos. 1-1.

Luego, ya fueron los locales los que empezaron a golpear con el martillo pilón y Arrivi, portero que militó en el Caja Segovia o en el F.S Zamora hasta llegar al Narón para dejarlo a principios de julio del 2017 e irse a Italia, empezaba a tener que protagonizar algunas paradas de su categoría. Los visitantes ya no lo tenían tan claro con el ajuste de defensa de los atléticos que, sin embargo, se iban cargando de faltas hasta llegar a la quinta a falta de doce para el descanso. La asignatura pendiente aún no se ha recuperado.

Malaguti volvía a hurgar en la portería de Arrivi a los nueve minutos cuando es el encargado de lanzar una falta que tras algún toque en un defensor se va para adentro.

Seguía el cuadro local con ganas, con fuerza y sobretodo gustándose con jugadas al primer toque que no dejaban colocarse a los gallegos y que vieron como Yayo pudo conseguir el tercero a la salida de un saque de esquina que de primeras tocaba Charlie al segundo palo donde merodeaba el dieciséis local libre de marca para no encontrar portería.

Pero también pudieron los visitantes hacer de nuevo el empate cuando tras una acción de Iván girándose con posterior disparo se va al poste izquierdo de Tomy. Y mira por donde tres minutos más tarde una invención del crack local acababa en el tercero. A Charlie le llega un balón en unos metros por encima de la línea de defensa y desde allí y a conciencia la golpea de primera con el empeine derecho a media altura para sorprender a un Arrive que estaba algo adelantado y al que no le dio tiempo a reaccionar. Un tanto bellísimo que servía para dar descanso al equipo aunque antes en otra acción de ¡ohhhhh! Charlie la tocaba de primeras junto a línea de fondo visitantes y Ángel Jiménez que llegaba a la carrera la enviaba al larguero. Ahora sí que llegaba el descanso.

La salida del vestuario fue intensa por parte local que no quiso verse sorprendido por el Narón como había sucedido al inicio de partido. Arrivi volvía a ser protagonista con una intervención a una mano baja para detener el disparo de Malaguti que se iba a córner y tras el cual Charlie golpea de volea enviando la pelota junto al poste izquierdo de los visitantes. Un minuto después el poste evitó el cuarto tanto local tras un disparo a la media vuelta de Malaguti.

Sí que llegaba en el veintinueve en una rápida transición a primer toque que, Joselu como si lo hubiera hecho toda la vida, toca sutilmente ante la salida de Arrivi. Los locales estaban a un gran nivel con protagonismos de Malaguti y Charlie principalmente, pero con un gran trabajo del resto desde lo anónimo a lo que no hay que quitar mérito para nada.

El 4-2 llegaba en una desafortunada jugada donde tras un disparo visitante el balón se convierte en un globo y Charlie sin querer lo toca de cabeza sorprendiendo a Tomy. Empezaba a creer los visitantes en la posibilidad de la remontada y a falta de ocho y un poquito sacaron la figura de portero jugador para inquietar más asiduamente a los de Chema Sánchez. Defensa brillante por parte de los locales y problema resuelto.

Llegaba el quinto en otra típica de Malaguti con zancada larga por banda izquierda entrando en portería y bailando sobre un especio de cancha muy reducido para zafarse del defensor y de Arrivi y colocar su tercer tanto particular y el quinto de su equipo a falta de cinco para el final. No quedaba ahí la cosa ya que segundos después el propio Malaguti sumaba el sexto en un robo de balón en propia cancha y se va por piernas para marcar junto al poste.

La jugada no le había salido nada bien a los visitantes, aunque solamente este sexto tanto lo conseguían los chatarreros cuando les estaban atacando de cinco. En apenas dos tres minutos desde que optaron por esta estrategia habían visto como el marcador se había ido más largo de lo que estaba antes de ella. Aún así tuvieron en el 36 la posibilidad de acercarse de nuevo en un nuevo disparo de Iván al poste de Tomy.

Se llegaba a la recta final del choque y los gallegos harían el tercero en su cuenta en una acción con Iván al palo largo que empuja ante Tomy para colocar el 6-3. Sin apenas celebración iba a llegar el séptimo local en una falta en la frontal del área que después de sacarla se ordena repetir al haberse descolocado los postes del marco de Arrivi. Charlie la ejecuta por segunda vez y la pelotita se va a gol 7-3.

Gran victoria, por lo tanto, para los locales ante un gran Ciudade Narón que propuso de inicio pero que también tuvo que rendirse ante un cuadro local que está tocado por la varita mágica de Chema Sánchez y que además la Rosaleda, con un nuevo llego absoluto, volvió a llevarlo en volandas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.