DEPORTES

Vane, con tres goles, tiró del Caja Rural en la victoria ante San Roque

C.D SAN ROQUE 1.- Ángela, Bea, Alba, Raquel y Blanca. Luego jugaron, Alba Regalado, Gemma, Aroa, Laura y Leti.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 6.- Alexia, Miri, Lidi, Anina y Alonso. Luego jugaron, Carolina, Marta, Alba, Cañi, Vane y Nerea.

Árbitro.- Miguel Rodríguez. Amonestó a la local Laura y a la benaventana Lidi.

Goles.- 0-1 Vane (19´), 0-2 Alonso (23´), 0-3 Vane (25´), 1-3 Gemma (25´), 1-4 Vane (33´), 1-5 Anina (34´) y 1-6 Miri (37´).

Por el resultado pareció fácil para las benaventanas pero no lo fue así. Las cajeras tuvieron que sacar todo lo de dentro para arrancar una victoria en Carbajosa de la Sagrada ante un San Roque que empezó a creérselo cuando vio que su marcador no se movía en los primeros compases.

Cuando todo abocaba al empate al descanso Vane, que está en plan goleadoras en las últimas jornadas, abría la lata y dejaba el dominio de las benaventanas mínimamente reflejado en el marcador.

La segunda parte fue más movida, al menos en el electrónico y aprovechando que las locales tiraron de portera jugadora para contrarrestar diferencias, las benaventanas que habían hecho el gol de Alonso en el 23 y había repetido Vane dos minutos después, se iban a hacer fuertes en la defensa de esta táctica del fútbol sala para sentenciar a falta de siete minutos con los goles de Vanesa, Anina y Miri.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.