DEPORTES

El Ventorrillo vió en seis minutos la apisonadora del Desguaces Casquero

Los benaventanos se fueron al descanso con un 1-0 en contra y a los seis de la reanudación ya vencían por 1-3.

U.V VENTORRILLO F.S 1.- Buxi, Alberto Buxía, Anxo, Aitor y Matos. Luego jugaron, Berto, Puertas y Juan Cruz, Jhonny.

DESGUACES CASQUERO 4.- Mañanes, Joselu, Javi Cala, Novoa y Charlie. Luego jugaron, Malaguti, Samu, Ángel Jiménez, Yayo, Marcos Vara y Sergio Simón.

Árbitros.- Sierra Márquez y Castro Montes. Amonestaron a los locales Aitor, Andrés, Jacobo y Jhonny y a los benaventanos Javi Cala, Joselu y Malaguti.

Goles.- 1-0 Alberto Buxia (6´), 1-1 Sergio Simón (21´), 1-2 Malaguti (24´), 1-3 Ángel Jiménez (26´), 1-4 Charlie (37´).

Los seis primeros minutos de la segunda parte fueron determinantes en el encuentro que el Desguaces Casquero disputaba en Fonsagrada en un partido importantísimo en el devenir del cuadro de Chema Sánchez que acudía a la cancha de un rival parejo en la tabla con los mismos quince que portaba el cuadro benaventano.

Los chatarreros no lo tuvieron difícil en esa cancha y después de intentarlo por activa y por pasiva durante la primera mitad, fueron incapaces de batir al meta Buxi. Los locales estuvieron más finos en esta faceta cuando a los seis minutos lograron batir al meta titular benaventano Mañanes.

El juego de presión no surtía efecto ninguno en los benaventanos que intentaban e intentaban pero no se clarificaban las ocasiones de gol y tuvieron que irse al descanso con una momentánea derrota que picaba en la expedición de Chema.

De salida tras el descanso, el Desguaces Casquero salió con ese punto más que tiene en la manga y fue suficiente para en seis minutos perfectos dejar el partido casi sentenciado. Fue primeramente Sergio Simón el que casi de salida batía a Buxia y más tarde llegaron los goles de Malaguti y de Ángel Jiménez que ponían un poco de calma a los chatarreros dejando hacer a su rival e intentar la sorpresa. Los locales lo intentaban también tras ese 1-3 que les había sorprendido en el marcador pero no eran ahora capaces de deshacerse de la férrea defensa enmarañada por los atléticos.

El técnico local intentó superar esa línea con el portero jugador, pero la jugada le salió mal ya que un robo de balón permitió a Charlie cerrar el partido y llevarse tres puntos que dan un empujón más en la tabla situando al Desguaces Casquero terceros a tres del Tres Cuñados que es quien manda.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.